Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:11 - La Palabra (versión española)

11 Salomón trasladó a la hija del faraón desde la ciudad de David al palacio que le había construido, pues pensaba que su esposa no debía residir en el palacio de David, el rey de Israel, ya que los lugares donde había entrado el Arca eran sagrados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del Señor y es tierra santa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón hizo subir a la hija de faraón desde la ciudad de David a la casa que había edificado para ella; pues se decía: 'No puedo dejar a una mujer en la casa de David, rey de Israel; porque los lugares donde ha estado el Arca de Yavé son sagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Salomón trajo a la hija de Faraón de la ciudad de David, a la casa que había edificado para ella, pues dijo: Mi mujer no habitará en la casa° de David, rey de Israel, porque aquellas habitaciones en las que ha entrado el Arca de YHVH son santas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salomón hizo subir a la hija del Faraón desde la Ciudad de David al palacio que había construido para ella, porque se decía: 'Una mujer mía no debe residir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares en que fue introducida el arca de Yahveh son sagrados'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:11
8 Referans Kwoze  

Salomón emparentó con el faraón, rey de Egipto, casándose con una hija suya, a la que llevó a la ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el Templo del Señor y las murallas de Jerusalén.


Su residencia personal estaba en un atrio distinto del salón, aunque tenía idéntica estructura. E hizo finalmente una residencia parecida a aquel salón para la hija del faraón con la que se había casado.


Cuando la hija del faraón se trasladó desde la ciudad de David al palacio que Salomón le había construido, este levantó el terraplén.


Los capataces del rey eran doscientos cincuenta, que supervisaban a la gente.


Allí me encontraré con los israelitas, y el lugar quedará consagrado por mi gloriosa presencia.


Dios le dijo: —No te acerques; quítate las sandalias, porque estás pisando un lugar sagrado.


—Hijo de hombre, ponte mirando hacia el mediodía, pronuncia tus palabras en dirección sur y profetiza contra el bosque del Négueb.


Y nosotros escuchamos esta voz venida del cielo mientras estábamos con el Señor en el monte santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite