Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 7:12 - La Palabra (versión española)

12 se le apareció el Señor de noche y le dijo: —He escuchado tus súplicas y he elegido este lugar como Templo para ofrecer sacrificios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego una noche el Señor se le apareció a Salomón y le dijo: «He oído tu oración y he elegido este templo como el lugar para que se realicen sacrificios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Entonces Yavé se le apareció a Salomón por la noche y le dijo: 'He oído tu oración y me he elegido este lugar como Casa en que me ofrezcan sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y por la noche YHVH se apareció a Salomón y le dijo: He escuchado tu oración y he escogido para mí este lugar como Casa de sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 se le apareció Yahveh durante la noche y le dijo: 'He escuchado la oración y la súplica que me has dirigido y he escogido para mí este lugar como templo de sacrificio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 7:12
17 Referans Kwoze  

Cuando Abrán tenía noventa y nueve años se le apareció el Señor y le dijo: —Yo soy el Todopoderoso. Tenme presente en tu vida y vive rectamente.


se le apareció el Señor por segunda vez, como se le había aparecido en Gabaón,


Después le dijo Elías: —Quédate aquí, pues el Señor me ha ordenado ir al Jordán. Pero Eliseo contestó: —Juro por el Señor y por tu vida que no te abandonaré. Y se fueron los dos.


—Vuelve y dile a Ezequías, el jefe de mi pueblo: «Así dice el Señor, Dios de tu antepasado David: He oído tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a curarte, y dentro de tres días podrás ir al Templo del Señor.


Hizo una estatua de Asera y la colocó en el Templo sobre el que el Señor había dicho a David y a su hijo Salomón: «En este Templo y en Jerusalén, mi ciudad elegida entre todas las tribus de Israel, residirá mi nombre por siempre.


Aquella misma noche Dios se apareció a Salomón y le dijo: —Pídeme lo que quieras.


He elegido y consagrado este Templo que has construido como residencia perpetua de mi nombre: aquí estarán siempre mis ojos y mi corazón.


Tú atiendes, Señor, el deseo de los humildes, fortaleces su corazón, les prestas oído;


pero Dios me ha escuchado, Dios ha atendido mi súplica.


Entonces la ofrenda de Judá y de Jerusalén agradará al Señor como sucedía antiguamente, en años ya remotos.


Pero el ángel le dijo: —No tengas miedo, Zacarías. Dios ha escuchado tu oración, y tu mujer Elisabet te dará un hijo, al que llamarás Juan.


Me dijo: «Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y ha tenido en cuenta tu generosidad con los pobres.


Y al llegar al lugar que el Señor vuestro Dios escoja como morada de su nombre, llevaréis allí todo lo que os he ordenado: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y vuestras contribuciones, junto con las ofrendas más selectas de vuestras posesiones que le hayáis prometido al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite