Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 6:10 - La Palabra (versión española)

10 El Señor ha cumplido la promesa que hizo: yo he sucedido a mi padre, David, en el trono de Israel, como había prometido el Señor y he construido el Templo en honor del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Jehová ha cumplido su palabra que había dicho, pues me levanté yo en lugar de David mi padre, y me he sentado en el trono de Israel, como Jehová había dicho, y he edificado casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el Señor lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé ha cumplido la promesa que dijo; he sucedido a mi padre David, me he sentado en el trono de Israel, como Yavé había dicho, y he construido la Casa para el Nombre de Yavé, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y YHVH ha cumplido su palabra dicha, pues yo me he levantado en lugar de David mi padre y me he sentado en el trono de Israel, tal como habló YHVH, y he edificado la Casa para el nombre de YHVH, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Yahveh ha mantenido la palabra que dio, pues yo he sucedido a mi padre David, me he sentado en el trono de Israel, como había prometido Yahveh, y he edificado este templo al nombre de Yahveh, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 6:10
12 Referans Kwoze  

Salomón se sentó en el trono de su padre David y su reino quedó consolidado.


Y cuando tu vida se acabe para irte con tus antepasados, mantendré después de ti a tu descendencia, a uno de tus hijos, y consolidaré su reino.


Ahora, hijo mío, que el Señor te acompañe para que aciertes a edificar el Templo del Señor tu Dios, tal y como te lo ha predicho.


Y entre todos mis hijos (pues el Señor me ha dado numerosos hijos) ha elegido a mi hijo Salomón para sentarse en el trono del reino de Dios sobre Israel.


Ante ti no somos más que extranjeros y advenedizos, al igual que todos nuestros antepasados, y nuestra vida terrena es solo una sombra efímera.


Salomón se sentó en el trono del Señor como sucesor de su padre David y tuvo éxito. Todo Israel lo obedeció,


Salomón, hijo de David, se afianzó en su reino. El Señor su Dios estaba con él y lo engrandeció extraordinariamente.


Y, además, he colocado en él el Arca de la alianza del Señor, la alianza que hizo con los israelitas.


Pero no serás tú quien construya el Templo, sino un hijo tuyo, salido de tus entrañas; él será quien construya el Templo en mi honor».


Las generaciones se suceden, y la tierra permanece siempre quieta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite