Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:8 - La Palabra (versión española)

8 Hizo también diez mesas que puso en el santuario, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, y cien cuencos de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Además hizo diez mesas y las puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda; igualmente hizo cien tazones de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También hizo diez mesas y las colocó en el templo, cinco a lo largo de la pared sur y cinco a lo largo de la pared norte. Luego moldeó cien tazones de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hizo también cien tazas de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hizo diez mesas, y las colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien aspersorios° de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hizo, además, diez mesas y las puso también en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien tazas de oro.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:8
10 Referans Kwoze  

Salomón también mandó hacer todos los restantes objetos del Templo del Señor: el altar de oro, la mesa de oro, sobre la que se ponían los panes de la ofrenda;


Salomón también mandó hacer todos los restantes objetos del Templo del Señor: el altar de oro, las mesas sobre las que se ponían los panes de la ofrenda;


El Señor del universo preparará para todos los pueblos en este monte un banquete de platos sustanciosos, un banquete con vinos de solera, platos sustanciosos y gustosos, vinos de solera, generosos.


Entrarán en mi santuario, se acercarán a mi mesa para servirme y cumplirán con sus deberes.


Aquel día los cascabeles de los caballos llevarán esta inscripción: «consagrado al Señor»; y todos los calderos que haya en Jerusalén y en Judá serán [tan sagrados] como los aspersorios que están en el altar.


pero vosotros lo profanáis cuando decís: «La mesa del Señor está contaminada y su comida es despreciable».


No podéis beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; no podéis comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite