Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:7 - La Palabra (versión española)

7 Hizo diez candelabros de oro puro, según el diseño prescrito, y colocó cinco a la derecha y cinco a la izquierda del santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hizo asimismo diez candeleros de oro según su forma, los cuales puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego fundió diez candelabros de oro según las especificaciones que se habían entregado y los colocó en el templo. Puso cinco contra la pared sur y cinco contra la pared norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hizo candelabros de oro según la forma ordenada, y los colocó en el Lugar Santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Hizo los diez candelabros de oro, según lo prescrito respecto de ellos, y los colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Fabricó diez candelabros de oro según el modelo prescrito, y los colocó en el lugar santo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:7
13 Referans Kwoze  

Luego puso cinco soportes al lado derecho del edificio y otros cinco al lado izquierdo; y colocó el gran depósito en el lado derecho, hacia el sureste del edificio.


los candelabros de oro puro del camarín, cinco a la derecha y cinco a la izquierda, las flores, lámparas y despabiladeras de oro;


junto con el diseño que tenía proyectado para los atrios del Templo, para todas las dependencias circundantes; para los tesoros del Templo y las ofrendas consagradas;


Además, le indicó las respectivas cantidades de oro y plata que debían contener, según su función, los distintos objetos de culto;


así como el peso de los distintos candelabros y lámparas de oro y plata, según la función de cada candelabro;


Todo de acuerdo con un escrito que el Señor había dado a David, explicando todos los detalles del diseño.


Jesús se dirigió de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


Pero estos sacerdotes celebran un culto que es únicamente sombra y figura de las realidades celestiales. Así se lo dio a entender Dios a Moisés cuando este se disponía a construir la Tienda de la presencia: Mira —le dijo— hazlo todo según el modelo que te ha sido mostrado en el monte.


En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candeleros son las siete iglesias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite