Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 3:8 - La Palabra (versión española)

8 Luego hizo la sala del lugar santísimo, que tenía diez metros de largo, en correspondencia con la anchura del Templo, por otros tantos de ancho; y lo revistió todo empleando seiscientos talentos de oro puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Hizo asimismo el lugar santísimo, cuya longitud era de veinte codos según el ancho del frente de la casa, y su anchura de veinte codos; y lo cubrió de oro fino que ascendía a seiscientos talentos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Hizo el Lugar Santísimo de nueve metros de ancho, igual que la anchura del templo, por nueve metros de profundidad. Revistió el interior con unas veinte toneladas de oro fino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Construyó también la sala del Lugar Santísimo, cuya longitud, correspondiente al ancho de la Casa, era de veinte codos y su anchura igualmente de veinte codos. Lo revistió de oro puro, por seiscientos talentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Construyó el lugar santísimo,° cuya longitud, conforme al ancho de la Casa, era de veinte codos, y su anchura de veinte codos, y lo recubrió con seiscientos talentos del mejor oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Construyó después la cámara del lugar santísimo, cuya longitud, correspondiente a la anchura del edificio, era de veinte codos, y su anchura de otros veinte codos. La recubrió de oro fino, que pesaba seiscientos talentos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 3:8
7 Referans Kwoze  

Decoró los diez metros de la parte trasera del edificio, desde el suelo hasta el techo, con paneles de cedro y lo convirtió en camarín o lugar santísimo.


Colgarás el velo en los ganchos, y allí, detrás del velo, colocarás el Arca del testimonio. El velo os servirá de separación entre el lugar santo y el lugar santísimo.


A continuación midió su longitud y su anchura; eran iguales: diez metros. Después me dijo: —Este es el lugar santísimo.


Así pues, hermanos, la muerte de Jesús nos ha dejado vía libre hacia el santuario,


Detrás de la segunda cortina estaba la parte de la Tienda llamada «lugar santísimo»,


Todo lo cual tiene un alcance simbólico referido a nuestro tiempo. En efecto, las ofrendas y sacrificios presentados allí eran incapaces de perfeccionar interiormente a quien los presentaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite