Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 3:1 - La Palabra (versión española)

1 Salomón comenzó a edificar el Templo del Señor en Jerusalén, en el monte Moria donde el Señor se había aparecido a su padre David, en el lugar que este había preparado en la era de Ornán, el jebuseo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Comenzó Salomón a edificar la casa de Jehová en Jerusalén, en el monte Moriah, que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón comenzó a construir el templo del Señor en Jerusalén en el monte Moriah, donde el Señor se le había aparecido a David, su padre. El templo se construyó en el campo de trillar de Arauna el jebuseo; el sitio que David había elegido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón comenzó, pues, a edificar la Casa de Yavé en Jerusalén, en el monte Moria, donde Dios se había manifestado a su padre David. Era el lugar preparado por David, la era de Ornán el jebuseo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Comenzó Salomón pues a edificar la Casa de YHVH en Jerusalem, en el monte Moriah, donde se había aparecido° a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón comenzó a construir el templo de Yahveh, en Jerusalén, en el monte Moria, donde Yahveh se había aparecido a su padre David, en el lugar que David había preparado, en la era de Ornán el jebuseo.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 3:1
10 Referans Kwoze  

A ese lugar Abrahán le puso el nombre de: «El Señor proveerá», y por eso hasta el día de hoy se dice: «Es el monte donde el Señor provee».


Y Dios le dijo: —Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, a Isaac, dirígete a la región de Moriá y, una vez allí, ofrécemelo en holocausto, en un monte que yo te indicaré.


Cuando el ángel extendía su mano para castigar a Jerusalén, el Señor se arrepintió del castigo y dijo al ángel que aniquilaba a la población: —¡Basta ya! ¡Retira tu mano! El ángel del Señor estaba junto a la era de Arauná, el jebuseo.


Entonces Gad, por encargo del ángel del Señor, dijo a David que subiera a construir un altar al Señor en la era de Ornán, el jebuseo.


Y David dijo: —Este será el Templo del Señor Dios y este el altar de los holocaustos de Israel.


Descendientes de Elcaná: Amasay y Ajimot,


La construcción comenzó el segundo mes del cuarto año de su reinado.


Sin embargo, fue Salomón quien lo construyó;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite