Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 26:8 - La Palabra (versión española)

8 Los amonitas le pagaban tributo y su fama se extendió hasta la frontera de Egipto, pues se había hecho muy poderoso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dieron los amonitas presentes a Uzías, y se divulgó su fama hasta la frontera de Egipto; porque se había hecho altamente poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los meunitas le pagaban un tributo anual, y la fama del rey se extendió incluso hasta Egipto, porque había llegado a ser muy poderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los maonitas pagaron tributo a Ozías y su fama llegó hasta la frontera de Egipto porque se había hecho sumamente poderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los amonitas pagaron tributo a Uzías, y su fama se extendió hasta la entrada de Egipto, pues se había hecho sumamente fuerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los amonitas pagaban tributo a Ozías; y su fama llegó hasta la frontera de Egipto, porque se había hecho muy poderoso.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 26:8
14 Referans Kwoze  

Te convertiré en una gran nación, te bendeciré y haré famoso tu nombre, y servirás de bendición para otros.


La menor también tuvo un hijo, al que llamó Ben Amí que es el padre de los actuales amonitas.


David se hizo famoso cuando regresó de derrotar a dieciocho mil edomitas en el valle de la Sal.


También derrotó a Moab; los tumbó en el suelo y los midió a cordel: por cada dos condenados a muerte, dejaba a uno con vida. Moab quedó sometido a David como vasallo tributario.


La fama de David corrió por todos los países y el Señor lo hizo temible a todas las naciones.


Los filisteos le pagaron tributo en especie y en dinero, y los árabes, en ganado: siete mil setecientos carneros y siete mil machos cabríos.


Algún tiempo después los moabitas y amonitas, acompañados por meunitas, se movilizaron para atacar a Josafat.


Ozías construyó torres en Jerusalén: sobre la puerta de la esquina, sobre la puerta del valle, y sobre el ángulo, y las fortificó.


Luchó contra el rey de los amonitas y lo venció; y aquel mismo año los amonitas le pagaron cien talentos de plata, dos mil doscientas toneladas de trigo y diez mil de cebada, lo mismo que le pagaron los dos años siguientes.


Su fama se extendió por toda Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal: a los que sufrían diferentes enfermedades y dolores, y también a endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y Jesús los curaba.


y vas a entrar en contacto con los amonitas, descendientes de Lot. No los ataques ni los pongas en trance de combatir, pues no te daré nada de su territorio; se lo he dado en posesión a los descendientes de Lot.


El amonita Najás subió y acampó frente a Jabés de Galaad. Los habitantes de Jabés le propusieron: —Haz un pacto con nosotros y nos someteremos a ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite