Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 22:4 - La Palabra (versión española)

4 y ofendió al Señor, como la dinastía de Ajab, pues tras la muerte de su padre ellos fueron sus consejeros para su perdición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Hizo, pues, lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que la familia de Acab. Los parientes de Acab incluso llegaron a ser asesores de Ocozías después de la muerte de su padre y lo llevaron a la ruina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se portó mal con Yavé, como los de la familia de Ajab, porque después de la muerte de su padre, fueron ellos sus consejeros para su perdición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, como la casa de Acab, porque después de la muerte de su padre, le aconsejaban para perdición suya.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 22:4
9 Referans Kwoze  

También él siguió los pasos de la dinastía de Ajab, pues su madre lo incitaba a hacer el mal


Hijo mío, no consientas cuando los malvados intenten seducirte.


Los justos tienen intenciones rectas; los malvados, planes traicioneros.


Quien anda con sabios acaba sabio, el que se junta con necios acaba mal.


Si dejas, hijo mío, de escuchar la enseñanza, te alejarás de los dichos sensatos.


El rey Nabucodonosor convocó a los sátrapas, prefectos, gobernadores, consejeros, tesoreros, juristas y jueces, así como a los que tuviesen alguna autoridad en la provincia, para que asistieran a la dedicación de la estatua que él había mandado erigir.


Entonces el rey Nabucodonosor se quedó pasmado, se levantó de golpe y preguntó a sus consejeros: —¿No hemos arrojado a las llamas a tres hombres maniatados? Le respondieron: —Cierto, majestad.


Puesto que sigues lo prescrito por Omrí y las prácticas de la casa de Ajab, conduciéndote según sus directrices, yo te entregaré a la devastación; tus habitantes serán objeto de escarnio y soportaréis la desgracia de mi pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite