Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:7 - La Palabra (versión española)

7 Envíame también madera de cedro, ciprés y sándalo del Líbano, pues bien sé que tus súbditos son expertos taladores de árboles del Líbano y podrán trabajar con mis súbditos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Envíame, pues, ahora un hombre hábil que sepa trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en púrpura, en grana y en azul, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y en Jerusalén, los cuales dispuso mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Envíame, entonces, un maestro artesano que pueda trabajar el oro, la plata, el bronce y el hierro, así como las telas de púrpura, escarlata y azul. Debe ser un experto grabador que pueda trabajar con los artesanos de Judá y de Jerusalén que mi padre David seleccionó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Envíame también madera de cedro, de ciprés y de sándalo, pues yo sé que tus siervos entienden de cortar los árboles del Líbano;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ahora pues, envíame un perito° para trabajar el oro, la plata, el bronce, el hierro, la púrpura, el carmesí, y el azul;° experto en hacer grabados, para trabajar con los maestros que están conmigo en Judá y en Jerusalem, los cuales contrató mi padre David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Envíame también maderas de cedro, de ciprés y de sándalo del Líbano, pues yo sé que tus siervos son expertos en cortar árboles del Líbano; y mis súbditos estarán con los tuyos,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:7
9 Referans Kwoze  

Además, la flota de Jirán, que había traído el oro de Ofir, trajo también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.


hijo de una viuda de la tribu de Neftalí y de padre tirio. Era un experto broncista, dotado de habilidad, conocimientos y técnica para toda clase de trabajos en bronce. Se presentó al rey Salomón y realizó todos sus encargos.


Pues el Señor da las normas, su Dios es quien lo instruye.


También todo esto viene del Señor del universo, que aconseja admirablemente, magníficamente, con acierto.


Extranjeros levantarán tus muros, sus reyes estarán a tu servicio; cierto que te herí en mi cólera, pero ahora te quiero complacido.


Te construyeron con tablas de cipreses de Senir; usaron cedro del Líbano para fabricar tu mástil,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite