Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:15 - La Palabra (versión española)

15 y nosotros cortaremos toda la madera del Líbano que necesites y te la llevaremos en balsas a Jafa por mar, para que tú la transportes a Jerusalén».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Ahora, pues, envíe mi señor a sus siervos el trigo y cebada, y aceite y vino, que ha dicho;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Envía ahora el trigo, la cebada, el aceite de oliva y el vino que mi señor ha mencionado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Nosotros cortaremos en el Líbano toda la madera que necesites, y la pondremos en balsas, para llevarla por mar hasta Jope; luego la llevarás de allí a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 En cuanto al trigo, la cebada, el aceite y el vino de los cuales mi señor ha hablado, entréguelos a sus siervos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Nosotros cortaremos todas las maderas del Líbano que necesites, te las enviaremos en balsas, por mar, hasta Jafa, y tú las subirás a Jerusalén'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:15
7 Referans Kwoze  

Llegó a ser más sabio que nadie, más que Etán, el indígena, y más que Hemán, Calcol y Dardá, los hijos de Majol; su fama se extendió por todas las naciones vecinas.


Jirán, rey de Tiro, respondió a Salomón con una carta en la que le decía: «Por amor a su pueblo, el Señor te ha convertido en su rey.


Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en territorio israelita, después del censo que hizo su padre David; había un total de ciento cincuenta y tres mil seiscientos.


Entregaron dinero a los canteros y a los carpinteros, y suministraron víveres, bebidas y aceite a los sidonios y a los tirios a cambio de que, desde el Líbano, enviaran a Jope por vía marítima maderas de cedro de acuerdo con la autorización que había concedido Ciro, rey de Persia.


A ti acudirá la pompa del Líbano, cipreses, abetos y pinos juntos, para dar prestancia a mi santa morada: así honraré el estrado de mis pies.


Pero Jonás, queriendo eludir el mandato del Señor, decidió huir a Tarsis. Así que bajó hasta Jope, donde encontró un barco que zarpaba para Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó en él rumbo a Tarsis, para alejarse del Señor.


y Meyarcón con el territorio enfrente de Jope.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite