Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 2:12 - La Palabra (versión española)

12 Te envío a Jirán Abí, hombre experto e inteligente,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡Alaben al Señor, Dios de Israel, quien hizo los cielos y la tierra! Él le dio al rey David un hijo sabio, dotado de capacidad y entendimiento, quien construirá un templo para el Señor y un palacio real para sí mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yo, pues, te mando un hombre hábil y entendido, a Hiram-Abi,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y añadió Huram:° ¡Bendito sea YHVH, Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, que ha dado al rey David un hijo sabio, dotado de discreción y entendimiento,° que ha de construir una Casa para YHVH, y una casa para su reino!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Te envío, pues, ahora a Jurán Abí, hombre diestro y entendido,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 2:12
21 Referans Kwoze  

Los gobernadores antedichos abastecían, cada uno en su mes, al rey Salomón y a todos sus comensales, sin dejar que les faltase de nada.


Luego David dijo a toda la asamblea: —Bendecid al Señor Dios vuestro. Y toda la asamblea bendijo al Señor Dios de sus antepasados y se inclinó con reverencia ante el Señor y ante el rey.


Salomón reclutó setenta mil cargadores y ochenta mil canteros, a las órdenes de tres mil seiscientos capataces.


hijo de madre danita y de padre tirio, especialista en oro, plata, bronce y hierro; en piedra y madera; en tintas color púrpura, azul, carmesí y en lino blanco; especialista también en toda clase de grabados y capaz de ejecutar cualquier proyecto que se le encargue, junto con tus maestros y los de mi señor, tu padre David.


tú antaño fundaste la tierra, y el cielo es obra de tus manos.


De tanto gritar sollozando tengo los huesos pegados a la piel.


Nuestro auxilio es el nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra.


Con la palabra del Señor se hicieron los cielos, con el soplo de su boca el cortejo celeste.


Pero el Señor, Dios verdadero, es un Dios vivo, rey eterno; su cólera zarandea la tierra, los paganos no aguantan su ira.


¡Bendito sea el Señor, el Dios de Israel, que ha venido a auxiliar y a dar la libertad a su pueblo!


—¿Qué vais a hacer? ¡Somos hombres mortales como vosotros! Hemos venido a anunciaros el evangelio para que dejéis esas vanas prácticas y os convirtáis al Dios vivo, que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que contienen.


Al enterarse, todos elevaron unánimes esta oración a Dios: —Señor nuestro, tú has creado el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos;


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo que, por su inmenso amor y mediante la resurrección de Jesucristo de la muerte, nos ha hecho renacer a una esperanza viviente,


y pronunció este juramento: —Por el que vive por siempre y para siempre; por el que creó el cielo, la tierra, el mar y cuanto en ellos se contiene, juro que el plazo se ha cumplido


—Señor y Dios nuestro: ¡Nadie como tú merece recibir la gloria, el honor y el poder! Porque tú has creado todas las cosas; en tu designio existían, y conforme a él fueron creadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite