Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 19:8 - La Palabra (versión española)

8 Josafat designó también en Jerusalén a algunos levitas, sacerdotes y cabezas de familia israelitas para administrar la justicia del Señor y para dirimir pleitos. Residían en Jerusalén

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Puso también Josafat en Jerusalén a algunos de los levitas y sacerdotes, y de los padres de familias de Israel, para el juicio de Jehová y para las causas. Y volvieron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En Jerusalén Josafat nombró a algunos de los levitas y de los sacerdotes y de los jefes de clanes de Israel para que sirvieran como jueces en casos relacionados con las ordenanzas del Señor y en los conflictos civiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 También en Jerusalén Josafat estableció levitas, sacerdotes y jefes de familias de Israel, que administraran la justicia de Yavé y arreglaran los pleitos. Estos vivían en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Josafat también designó en Jerusalem a algunos levitas y sacerdotes, así como de los cabezas de familias de Israel, para la administración de justicia de YHVH, y para los litigios de los habitantes de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 También en Jerusalén estableció Josafat a algunos de los levitas, de los sacerdotes y de los jefes de las casas paternas de Israel para administrar la justicia de Yahveh y para dirimir los litigios. Éstos residían en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 19:8
11 Referans Kwoze  

De ellos, veinticuatro mil supervisarían las obras del Templo; seis mil serían secretarios y jueces;


De los jesharitas, Quenanías y sus descendientes se encargaban de los asuntos externos de Israel como escribanos y jueces.


El sacerdote Amarías será el encargado de los asuntos religiosos y Zebadías, hijo de Ismael y jefe de Judá, el de los asuntos civiles. Los levitas os servirán como oficiales. ¡Ánimo y manos a la obra! ¡Que el Señor acompañe a los justos!


y Josafat les dio estas instrucciones: —Deberéis actuar con respeto al Señor, con fidelidad y con total integridad.


Allí están los tribunales de justicia, los tribunales del palacio de David.


Cuando haya un pleito, presidirán el juicio y decidirán de acuerdo con mis disposiciones. En todas las fiestas dedicadas a mí aplicarán mis leyes y mis normas; santificarán mis sábados.


Se acercarán entonces los sacerdotes levitas, ya que a ellos los eligió el Señor tu Dios para que estén a su servicio y bendigan en nombre del Señor; a ellos corresponde también dictar sentencia en pleitos y casos de violencia.


En caso de pleito entre dos personas, que los contendientes acudan al tribunal para ser juzgados: el inocente será absuelto y el culpable condenado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite