Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:12 - La Palabra (versión española)

12 Mientras, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le decía: —Ten en cuenta que los profetas están anunciando unánimemente la victoria al rey, procura que tu profecía coincida también con la suya y anuncia la victoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le dijo: 'Mira que los profetas, todos a una voz, predicen feliz éxito al rey; procura tú decir lo mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas declaran a una voz cosas buenas al rey. Sea pues tu palabra como la de cada uno de ellos, y predice cosa buena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por su parte, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló de este modo: 'Mira que los oráculos de los profetas son unánimemente de buen augurio para el rey; que tu palabra sea igual que las de ellos, y anuncie cosas buenas'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:12
11 Referans Kwoze  

Y todos los profetas profetizaban lo mismo: —¡Ataca a Ramot de Galaad, que tendrás éxito! ¡El Señor la entregará al rey!


Miqueas contestó: —¡Juro por el Señor que solo le anunciaré lo que me diga mi Dios!


Y encima dices: «¿Qué sabe Dios? ¿Podrá ver a través de las nubes?


Piensa: «Dios lo ha olvidado, ha ocultado su rostro, nunca vio nada».


Dicen a los videntes: «No vaticinéis»; y a los profetas: «No profeticéis la verdad». Decidnos cosas agradables, profetizad fantasías.


Divierten al rey con su malicia, a los funcionarios con sus mentiras.


Pero no vuelvas a profetizar en Betel porque aquí está el santuario del rey, el templo real.


Si alguien corriera tras del viento, urdiendo falsedades como esta: «por vino y licor vaticinaré en tu favor», ese sería el profeta de este pueblo.


Vosotros no desvariéis, (que sean ellos quienes desvaríen); no desvariéis diciendo: «No nos alcanzará la desgracia».


se aliaron para hacer frente juntos a Josué y a Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite