Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:10 - La Palabra (versión española)

10 Sedecías, el hijo de Quenaná, se hizo unos cuernos de hierro y decía: —El Señor dice: «¡Con estos cuernos embestirás a los arameos hasta aniquilarlos!».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así ha dicho Jehová: Con estos acornearás a los sirios hasta destruirlos por completo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Uno de los profetas llamado Sedequías, hijo de Quenaana, hizo unos cuernos de hierro y proclamó: —Esto dice el Señor: ¡Con estos cuernos cornearás a los arameos hasta matarlos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sedecías, hijo de Kenaná, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: 'Así dice Yavé: Con esto acometerás a Aram hasta acabar con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Sedequías ben Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: Así dice YHVH: ¡Con éstos acornearás a los sirios hasta consumirlos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sedecías, hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro y exclamaba: '¡Así habla Yahveh: 'Con éstos acornearás a los arameos hasta aniquilarlos''.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:10
15 Referans Kwoze  

Sedecías, el hijo de Quenaná, se hizo unos cuernos de hierro y decía: —El Señor dice: «¡Con estos cuernos embestirás a los sirios hasta aniquilarlos!».


Y todos los profetas profetizaban lo mismo: —¡Ataca a Ramot de Galaad, que tendrás éxito! ¡El Señor la entregará al rey!


El rey de Israel y Josafat, el rey de Judá, estaban sentados en sus tronos con sus vestiduras reales, en la plaza de la entrada de Samaría, mientras todos los profetas hacían profecías ante ellos.


A los que desprecian la palabra del Señor les dicen: «Tendréis paz»; a los que siguen su corazón obstinado les dicen: «No os alcanzará el mal».


Yo no envié a los profetas, pero ellos se apresuraban a hablar; tampoco les dirigí mi palabra, pero ellos profetizaban.


He oído lo que dicen los profetas, los que profetizan mentiras en mi nombre, los que dicen: «He tenido un sueño, he tenido un sueño».


Aquí estoy contra los profetas —oráculo del Señor— que hacen uso de su lengua para lanzar oráculos.


—Así dice el Señor: Hazte unas correas y un yugo, y échatelo al cuello.


Así dice el Señor del universo, Dios de Israel, a propósito de Ajab, hijo de Colaías, y de Sedecías, hijo de Maasías, que os profetizan mentiras en mi nombre: Voy a entregarlos en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que los matará en vuestra presencia.


¿Acaso no habéis tenido visiones falsas y habéis vaticinado mentiras los que decís «oráculo del Señor» sin que yo haya hablado?


Sus profetas los cubren de cal a base de visiones falsas y presagios engañosos, cuando dicen: «Esto dice el Señor Dios», y resulta que el Señor no ha hablado.


De la misma manera que Janés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, estos de ahora se enfrentan a la verdad. Son personas de mente pervertida, sin garantía alguna en lo que atañe a la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite