Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 17:7 - La Palabra (versión española)

7 El año tercero de su reinado envió a sus oficiales Benjáil, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas a impartir enseñanza por las ciudades de Judá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Al tercer año de su reinado envió sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñasen en las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En el tercer año de su reinado, Josafat envió a sus funcionarios a enseñar en todas las ciudades de Judá. Entre los funcionarios estaban Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El año tercero de su reinado envió a sus oficiales Ben-Jail, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas para que enseñasen en las ciudades de Judá,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 En el tercer año de su reinado, envió a sus príncipes Ben-hail, Abdías, Zacarías, Natanael y Micaías, para que enseñaran en las ciudades de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 En el año tercero de su reinado, envió a sus jefes, Ben Jáyil, Abdías, Zacarías, Natanael y Miqueas, a enseñar por las ciudades de Judá;

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:7
20 Referans Kwoze  

Durante mucho tiempo Israel estuvo sin verdadero Dios, sin sacerdote instructor y sin ley.


Ezequías felicitó a todos los levitas por la buena disposición que habían mostrado para con el Señor, pues habían cumplido los siete días de fiesta ofreciendo sacrificios de comunión y dando gracias al Señor, Dios de sus antepasados.


Y dijo a los levitas instructores de Israel y consagrados al Señor: —Dejad el Arca santa en el Templo que construyó Salomón, el hijo de David, rey de Israel, pues ya no tenéis que llevarla a hombros, y servid ahora al Señor, vuestro Dios, y a su pueblo, Israel.


Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría que te ha otorgado tu Dios, pon jueces y magistrados que administren justicia a todo el pueblo que está al otro lado del Éufrates y conoce las leyes de tu Dios; a quienes no la conocen, enséñasela.


Durante una cuarta parte del día, estando de pie en su sitio, leyeron el Libro de la Ley del Señor, su Dios; durante otra cuarta parte del día reconocieron sus pecados y adoraron al Señor, su Dios.


Hijos míos, ¡venid y escuchadme! Yo os enseñaré cómo venerar al Señor.


Yo enseñaré tus sendas a los malvados y los pecadores regresarán a ti.


Yo, Cohélet, he sido rey de Israel en Jerusalén,


sus reyes serán tus tutores, sus princesas serán tus nodrizas; se echarán rostro en tierra ante ti, lamerán el polvo de tus pies; y sabrás que yo soy el Señor, que no defraudo a los que esperan en mí.


Pondrán otras piedras en lugar de las que se quitaron y revocarán nuevamente con barro el interior de la casa.


De Isacar, Natanael, hijo de Zuar.


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas judías. Anunciaba el evangelio del Reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias de la gente.


Entonces Jesús se puso a enseñarles muchas cosas por medio de parábolas. Les decía en su enseñanza:


Querido Teófilo: En mi primer libro me ocupé de lo que hizo y enseñó Jesús desde sus comienzos


ellos enseñan a Jacob tus normas e instruyen a Israel en tu ley; hacen subir hasta ti el incienso y ofrecen el holocausto en tu altar.


Mirad, os he enseñado las normas y preceptos como me mandó el Señor, mi Dios, para que los pongáis en práctica en la tierra donde vais a entrar para tomar posesión de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite