Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 16:8 - La Palabra (versión española)

8 Recuerda que los cusitas y los libios tenían un gran ejército con numerosos carros y caballos; y sin embargo, el Señor los entregó en tu poder, porque te apoyaste en él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿No recuerdas lo que les pasó a los etíopes y a los libios y a su enorme ejército, junto con todos sus carros de guerra y los conductores? En ese tiempo, confiaste en el Señor, y él los entregó en tus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Acaso los etíopes y los libios no formaban un ejército numeroso con carros e innumerables caballerías? Y, sin embargo, porque pusiste tu confianza en Yavé, él los entregó en tu mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Acaso los etíopes y los libios no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en YHVH, Él los entregó en tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los etíopes y los libios ¿no constituían un ejército numeroso con carros y jinetes en cantidad inmensa? No obstante, por haber confiado tú en Yahveh, él te los entregó en tus manos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 16:8
11 Referans Kwoze  

con mil doscientos carros, sesenta mil caballos y un ejército innumerable de libios, suquitas y cusitas, procedentes de Egipto.


Los israelitas huyeron ante Judá y Dios los entregó en su poder.


En aquella ocasión los israelitas quedaron humillados, mientras que los judíos vencieron por haberse apoyado en el Señor, Dios de sus antepasados.


El cusita Zéraj los atacó con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros, y llegó hasta Maresá.


En aquella ocasión el profeta Jananí se presentó ante Asá, rey de Judá, y le dijo: —Por haberte apoyado en el rey de Aram, en vez de apoyarte en el Señor tu Dios, el ejército del rey de Aram se te ha escapado.


Aunque el ejército sirio contaba con pocos efectivos, el Señor hizo caer en su poder a un gran ejército, por haber abandonado al Señor, Dios de sus antepasados. Así hicieron justicia con Joás.


que envía sus correos por el mar, por el agua en canoas de junco! Id, rápidos, mensajeros a esa gente esbelta y de tez brillante, a ese pueblo temido por doquier, que domina con fuerza y con nervio, con su tierra surcada por ríos.


Etiopía y Egipto constituían su fuerza ilimitada; Put y Libia eran sus aliados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite