Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 15:6 - La Palabra (versión española)

6 Pueblos y ciudades se destruían entre sí, pues Dios los sacudía con calamidades de todo tipo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y una gente destruía a otra, y una ciudad a otra ciudad; porque Dios los turbó con toda clase de calamidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Nación luchaba contra nación, ciudad contra ciudad, porque Dios las afligía con todo tipo de dificultades;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 porque un pueblo se levantará contra otro, una ciudad contra otra ciudad, porque Dios los perturbará con plagas de toda clase.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y las naciones y las ciudades° se destruían unas a otras porque ’Elohim las castigaba con toda clase de adversidades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Combatirán entre sí pueblos contra pueblos, ciudades contra ciudades, por que Dios los conturbará con toda suerte de calamidades.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 15:6
15 Referans Kwoze  

La historia de Roboán está escrita de principio a fin en los libros del profeta Semaías y del vidente Idó. Roboán y Jeroboán estuvieron siempre en guerra.


Abías y su ejército les infligieron una gran derrota, pues Israel sufrió quinientas mil bajas.


Entonces el Señor hizo venir contra ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, que apresaron a Manasés con ganchos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.


Entonces envió contra ellos al rey de los caldeos que mató a filo de espada a sus jóvenes en su santuario, sin tener compasión de jóvenes o doncellas, de mayores o ancianos; a todos los entregó en sus manos.


Los entregó a las naciones, sus rivales los dominaron,


La envío contra una nación impía, la mando contra el pueblo objeto de mi cólera, para que lo saquee y lo expolie a placer, para que lo pisotee como el barro de las calles.


Voy a incitar a egipcios contra egipcios, lucharán entre sí hermanos y amigos, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Así dice el Señor del universo: La desgracia va pasando de una a otra nación; un violento huracán se moviliza desde los extremos de la tierra.


¿Sonará la trompeta en la ciudad sin que la población se alarme? ¿Sucederá una desgracia en la ciudad si no es el Señor quien la envía?


volcaré los tronos de los reinos y aniquilaré el poder de los reinos extranjeros; volcaré los carros de guerra junto con sus aurigas; caballos y jinetes caerán atravesados por la espada de sus mismos hermanos.


Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros, y por todas partes habrá hambres y terremotos.


Se levantarán unas naciones contra otras, y unos reinos contra otros, y por todas partes habrá terremotos y hambres. Estas calamidades serán solo el principio de los males que han de sobrevenir.


Entonces se encolerizó el Señor contra Israel y los entregó en manos de salteadores que los saqueaban; los dejó a merced de los enemigos de alrededor y no pudieron ya resistir ante ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite