Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 12:12 - La Palabra (versión española)

12 Por haberse arrepentido, el Señor apaciguó su ira y no los destruyó totalmente, de suerte que Judá siguió disfrutando de prosperidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y cuando él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Como Roboam se humilló, se apartó el enojo del Señor y no lo destruyó por completo. Aún quedaban algunas cosas buenas en la tierra de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La ira de Yavé se apartó de Roboam y no lo destruyó todo porque se había humillado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando se° humilló, la ira de YHVH se apartó de él, de manera que no lo destruyó del todo, porque aún en Judá quedaban buenas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por haberse humillado, se apartó de él la cólera de Yahveh y no lo destruyó totalmente, pues aún había en Judá algunas cosas buenas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 12:12
12 Referans Kwoze  

Supongamos que en la ciudad hay cincuenta inocentes. ¿Destruirás ese lugar, en vez de perdonarlo por amor a los cincuenta inocentes que hay en él?


Todo Israel lo llorará y lo enterrará. Será el único de la familia de Jeroboán que descansará en una sepultura, pues solo en él, entre toda su familia, ha encontrado algo bueno el Señor, Dios de Israel.


Cada vez que el rey entraba al Templo del Señor, la escolta iba también, los llevaba [al Templo] y luego los devolvía a la sala de guardia.


Sin embargo, también tienes cosas buenas a tu favor, pues has quemado los postes sagrados del país y has puesto todo tu empeño en seguir a Dios.


Pues esto dice el Alto y Excelso, el que vive por siempre, de nombre Santo: Yo habito en las alturas sagradas, pero miro por humildes y abatidos, para reanimar el espíritu abatido, para reanimar el corazón humillado.


Si queda una décima parte, será de nuevo arrasada; como una encina o un roble, que al talarlos queda un tocón. Semilla santa será su tocón.


que tu amor, Señor, no cesa, ni tu compasión se agota;


que no disfruta afligiendo o humillando al ser humano.


Fuimos rebeldes e infieles, ¡por eso no perdonaste!


Así que someteos al poder de Dios, para que él os encumbre en el momento oportuno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite