Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:8 - La Palabra (versión española)

8 Pero Roboán desoyó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero él abandonó el consejo que los ancianos le aconsejaron y les pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:8
12 Referans Kwoze  

Absalón y todos los israelitas dijeron: —El consejo de Jusay el arquita es mejor que el de Ajitófel. Y es que el Señor había decidido hacer fracasar el consejo de Ajitófel, que era el mejor, para atraer la desgracia sobre Absalón.


Él les preguntó: —¿Qué me aconsejáis vosotros responder a esta gente que me ha pedido que les suavice el yugo que les impuso mi padre?


despreciasteis todos mis consejos y rechazasteis mis advertencias.


Quien anda con sabios acaba sabio, el que se junta con necios acaba mal.


Escucha el consejo, acepta la corrección y al final llegarás a sabio.


Anillo y collar de oro puro, reprensión sabia en oído atento.


No abandones al amigo, ni al tuyo ni al de tu padre; no vayas con tus problemas a casa de tu hermano. Más vale vecino cerca que hermano lejos.


Dale al sabio y será más sabio; enseña al justo y aprenderá más.


¡Ay del país donde reina un muchacho, y cuyos nobles banquetean de madrugada!


¡Ay de los hijos rebeldes —oráculo del Señor— que toman decisiones sin contar conmigo, que conciertan alianzas no inspiradas por mí, acumulando así error tras error;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite