Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:3 - La Palabra (versión española)

3 y acompañado de toda la asamblea se dirigió al santuario de Gabaón, donde se encontraba la Tienda del encuentro con Dios que Moisés, el siervo del Señor, había hecho en el desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y fue Salomón, y con él toda esta asamblea, al lugar alto que había en Gabaón; porque allí estaba el tabernáculo de reunión de Dios, que Moisés siervo de Jehová había hecho en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después condujo a toda la asamblea al lugar de adoración en Gabaón, porque allí se encontraba el tabernáculo de Dios. (Este era el tabernáculo que Moisés, siervo del Señor, había construido en el desierto).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 luego se fue con toda la asamblea al Santuario de Loma de Gabaón, donde estaba la Tienda de las Citas Divinas, que Moisés, siervo de Yavé, había hecho en el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Salomón, y toda la congregación con él, fueron al lugar alto que había en Gabaón, pues allí estaba el Tabernáculo de Reunión de Dios, que Moisés, siervo de YHVH, había hecho en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y se fue con toda la asamblea al lugar alto que había en Gabaón, porque allí estaba la tienda del encuentro de Dios que Moisés, siervo de Yahveh, había fabricado en el desierto.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:3
12 Referans Kwoze  

y la trasladaron junto con la Tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que había en ella y que fueron llevados por los sacerdotes y los levitas.


Al sacerdote Sadoc y a sus familiares sacerdotes los encargó de la Tienda del Señor que había en el santuario de Gabaón,


Pues, aunque la Tienda del Señor que había levantado Moisés en el desierto y el altar del holocausto estaban a la sazón en el santuario de Gabaón,


Salomón regresó a Jerusalén desde la Tienda del encuentro del santuario de Gabaón y reinó sobre Israel.


Los artesanos más hábiles hicieron la Morada con diez cortinas de lino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines esmeradamente bordados.


—El día primero del primer mes, montarás la Morada, la Tienda del encuentro.


Entonces la nube cubrió la Tienda del encuentro y la gloria del Señor llenó la Morada.


El Señor llamó a Moisés y le habló en estos términos desde la Tienda del encuentro:


Allí, en Moab, murió Moisés, siervo del Señor, como lo había dispuesto el Señor.


Por su parte, los habitantes de Gabaón —que se habían enterado de cómo había tratado Josué a Jericó y a Ay—,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite