Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:14 - La Palabra (versión española)

14 Salomón reunió carros y caballos: llegó a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos que guardaba en los establos de las ciudades y en Jerusalén junto a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y juntó Salomón carros y gente de a caballo; y tuvo mil cuatrocientos carros y doce mil jinetes, los cuales puso en las ciudades de los carros y con el rey en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Salomón acumuló gran cantidad de carros de guerra y caballos; tenía mil cuatrocientos carros y doce mil caballos. Los colocó en las ciudades designadas para guardar los carros y también cerca de él en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Salomón juntó carros y caballerías; tuvo mil cuatrocientos carros, doce mil caballos, que distribuyó entre las ciudades donde tenía los carros, y en Jerusalén, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y reunió Salomón carros de guerra y jinetes, y tuvo mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes, que situó en las ciudades de los carros, y en Jerusalem, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Reunió Salomón carros y caballos. Llegó a tener mil cuatrocientos carros y doce mil caballos, que dejó de guarnición en las ciudades con acuartelamientos para carros y en Jerusalén, cerca del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:14
8 Referans Kwoze  

El rey Salomón mandó hacer doscientos escudos chapados en oro, de seiscientos siclos de oro cada uno,


Salomón también tenía cuadras para cuarenta mil caballos de tiro y doce mil de montar.


las ciudades de avituallamiento que tenía, las postas de carros y caballos y todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su soberanía.


Y lo mismo hizo con Baalat, con todas las ciudades de avituallamiento que tenía, con las postas de carros y caballos y con todo cuanto quiso construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio de su soberanía.


Salomón tenía también cuatro mil caballerizas para sus caballos y carros y doce mil caballos de montar, que guardaba en las ciudades con establos y en Jerusalén junto al propio rey.


El rey no deberá poseer una caballería numerosa ni hacer que el pueblo vuelva a Egipto para adquirir más caballos, pues el Señor dijo: «No volváis más por ese camino».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite