Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:6 - La Palabra (versión española)

6 Tened esto en cuenta: «Quien siembra con miseria, miseria cosechará; quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Miren: el que siembra con mezquindad, con mezquindad cosechará, y el que siembra sin calcular, cosechará también fuera de todo cálculo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero esto digo:° El que siembra escasamente, cosechará también escasamente; y el que siembra abundantemente,° cosechará también abundantemente.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tened esto presente: a siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra abundante, cosecha abundante.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:6
20 Referans Kwoze  

El malvado obtiene ganancia engañosa; a quien siembra justicia, recompensa segura.


Quien favorece al pobre presta al Señor y recibirá su recompensa.


El generoso será bendecido por compartir su pan con el pobre.


Echa tu pan a navegar y al cabo del tiempo lo reencontrarás.


Por la mañana siembra tu semilla, y por la tarde repite la tarea; pues no sabes cuál de las dos dará resultado, o si son igualmente buenas.


Dad, y Dios os dará: él llenará hasta los bordes y hará que rebose vuestra bolsa. Os medirá con la misma medida con que vosotros midáis a los demás.


Me refiero a eso que anda diciendo cada uno de vosotros: «Yo pertenezco a Pablo», «yo a Apolo», «yo a Pedro», «yo a Cristo».


Pero no, Cristo ha resucitado venciendo la muerte y su victoria es anticipo de la de aquellos que han muerto.


Os prevengo además, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que están casados vivan como si no lo estuvieran;


El que proporciona semilla al sembrador y pan para que coma, os proporcionará también y hará que se multiplique vuestra simiente y que crezca el fruto de vuestra generosidad.


Por eso me pareció necesario pedir a esos hermanos que fueran por delante y preparasen con tiempo el generoso obsequio que habíais prometido. Preparadas así las cosas, parecerá verdaderamente un obsequio y no una muestra de tacañería.


Y digo yo: un pacto debidamente confirmado por Dios no lo puede invalidar una ley dada cuatrocientos treinta años más tarde, cancelando de ese modo lo que Dios había prometido.


Os exhorto, pues, a que viváis de acuerdo con las exigencias del Espíritu y así no os dejaréis arrastrar por desordenadas apetencias humanas.


Esto es, pues, lo que os digo y os recomiendo en nombre del Señor: ¡No os comportéis más como los paganos, dejándoos llevar por sus criterios sin consistencia!


Os digo esto para que nadie os seduzca con palabras engañosas.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado y seguís derrochando al servicio de los creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite