Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:13 - La Palabra (versión española)

13 Porque si dimos la impresión de excedernos, por Dios lo hicimos; y si ahora parecemos más serenos, por vosotros lo hacemos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si se nos pasó la mano, es por Dios; si hemos hablado con sensatez, es por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 En efecto, si perdimos el juicio, fue por Dios; si somos sensatos, por vosotros es.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:13
15 Referans Kwoze  

«El Señor te ha nombrado sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá, para que estés al frente del Templo del Señor. A todo el que desvaríe o profetice lo entregarás para que lo metan en el cepo y lo sujeten con argollas.


Cuando algunos de sus parientes se enteraron, vinieron con la intención de llevárselo a la fuerza, porque decían que estaba loco.


En virtud del don que me ha sido otorgado me dirijo a todos y a cada uno de vosotros para que a nadie se le suban los humos a la cabeza, sino que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


¿Me disculparéis si digo algún que otro desatino? Estoy seguro de que sí.


Si he hablado como un insensato, vosotros me forzasteis a ello. En realidad, os correspondía a vosotros dar la cara por mí, pues aunque no soy nada, en nada soy inferior a esos superapóstoles.


Y eso que, si quisiera presumir, no diría ningún desatino, al contrario, estaría diciendo la pura verdad; pero me abstengo de hacerlo para que nadie me considere por encima de lo que ve o escucha de mí


Si, pues, os escribí aquella carta, no fue tanto por el que causó la ofensa o por el que la recibió, cuanto por brindaros la oportunidad de descubrir, por vosotros mismos y en presencia de Dios, hasta dónde llegaba vuestro interés por mí.


Ahora me alegro de sufrir por vosotros. Así voy completando en mi existencia corporal, y en favor del cuerpo de Cristo que es la Iglesia, lo que aún falta al total de las tribulaciones de Cristo.


Porque el evangelio que os anunciamos no se redujo a palabras hueras, sino que estuvo acompañado de poder, de Espíritu Santo y de profunda convicción. Bien sabéis que nuestro comportamiento entre vosotros fue para vuestro bien.


Por eso, lo aguanto todo por amor a los elegidos a fin de que también ellos alcancen la salvación que nos ha conquistado Jesucristo junto con la gloria eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite