Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 2:15 - La Palabra (versión española)

15 Porque tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden, somos como buen olor que Cristo ofrece a Dios:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si Cristo es la víctima, nosotros somos la fragancia que sube del sacrificio hacia Dios, y la perciben tanto los que se salvan como los que se pierden.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque para Dios somos olor fragante° del Mesías entre los que son salvos, y entre los que se pierden:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque aroma de Cristo somos para Dios, tanto en los que se salvan como en los que se pierden:

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 2:15
12 Referans Kwoze  

Cuando el Señor aspiró el grato aroma se dijo: «Aunque las intenciones del ser humano son perversas desde su juventud, nunca más volveré a maldecir la tierra por su culpa. Jamás volveré a destruir a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo.


y dejarás que todo se queme completamente sobre el altar. Este es un holocausto para el Señor, una ofrenda quemada cuyo olor le agrada.


Después, volverás a tomarlo de sus manos y lo quemarás en el altar, sobre los restos del anterior holocausto, como fragancia apaciguadora delante del Señor. Es una ofrenda que se quema en honor del Señor.


el olor de tu perfume es exquisito, tu nombre es esencia penetrante, ¡por eso te aman las muchachas!


Os acogeré gustosamente, como aroma que aplaca, cuando os saque de entre los pueblos y os reúna de los países por los que os dispersasteis; y pondré de manifiesto mi santidad en vosotros, a la vista de las naciones.


si presentáis una ofrenda de vacas o de ovejas al Señor, sea en holocausto, o como sacrificio, bien en cumplimiento de una promesa, bien como ofrenda voluntaria o bien con motivo de vuestras fiestas solemnes, para que sea grata al Señor procederéis así:


El lenguaje de la cruz es, ciertamente, un absurdo para los que van por sendas de perdición; mas para nosotros, los que estamos en camino de salvación, es poder de Dios.


y haced del amor la norma de vuestra vida, pues también Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.


Acuso, pues, recibo de todo, que ha sido más que suficiente. Me siento satisfecho con lo que me habéis enviado por medio de Epafrodito, y que es ofrenda de suave olor y sacrificio que Dios acepta con agrado.


Con su gran maldad engañará a quienes están en camino de perdición al no haber querido hacer suyo el amor a la verdad que había de salvarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite