Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 13:1 - La Palabra (versión española)

1 Esta será la tercera vez que os visite. Y toda disputa deberá resolverse conforme al testimonio de dos o tres testigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Esta es la tercera vez que los visito (y como dicen las Escrituras: «Los hechos de cada caso deben ser establecidos por el testimonio de dos o tres testigos»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la tercera vez que voy a verlos, y todo asunto se decidirá por declaración de dos o tres testigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros: Por el testimonio de dos o tres testigos° se decidirá todo asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Voy a visitaros por tercera vez. La causa debe apoyarse en el testimonio de dos o tres testigos.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 13:1
11 Referans Kwoze  

Y mientras estés tú allí hablando con el rey, yo entraré detrás y confirmaré tus palabras.


Haced luego que comparezcan ante él dos desalmados que lo acusen de haber maldecido a Dios y al rey. Entonces lo sacáis fuera y lo apedreáis hasta matarlo».


a continuación llegaron los dos desalmados que comparecieron ante Nabot y lo acusaron en presencia de la asamblea, diciendo: —Nabot ha maldecido a Dios y al rey. Entonces lo sacaron fuera de la ciudad y lo apedrearon hasta que murió.


Si alguien mata a una persona, el homicida será ejecutado, pero solo ante la evidencia de varios testigos; el testimonio de una sola persona no será suficiente para condenar a muerte a alguien.


Si no quiere escucharte, insiste llevando contigo una o dos personas más, para que el asunto se resuelva en presencia de dos o tres testigos.


Estoy a punto de haceros mi tercera visita y tampoco esta vez os seré gravoso, pues me interesáis vosotros, no vuestro dinero. Después de todo, corresponde a los padres ahorrar para los hijos, y no los hijos para los padres.


Para que alguien sea condenado a muerte es necesaria la declaración de dos o más testigos; no se le podrá condenar a muerte por el testimonio de un solo testigo.


Un solo testigo no será suficiente para probar la culpabilidad de alguien acusado de cometer algún crimen o delito. Hará falta la declaración de dos o tres testigos para fallar una causa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite