Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 10:10 - La Palabra (versión española)

10 «Porque sus cartas —dicen algunos— son duras y fuertes, pero en persona es un pobre hombre y, como orador, un desastre».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues algunos dicen: «Las cartas de Pablo son exigentes y fuertes, ¡pero él en persona es débil y sus discursos no valen nada!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pues las epístolas, dicen, son pesadas y fuertes, pero la presencia corporal, débil, y la palabra despreciable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque alguien dice: 'Las cartas son duras y fuertes; pero su presencia corporal es poca cosa y su palabra despreciable'.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 10:10
13 Referans Kwoze  

Moisés insistió: —Señor, yo no tengo facilidad de palabra, y esto no me ocurre solo ahora que estás hablando con tu siervo, sino que me viene de antes; soy poco elocuente y se me traba la lengua.


Respondí: —Ay, Señor mi Dios. ¡Pero si no sé ni hablar; soy muy joven!


Es que Cristo no me envió a bautizar, sino a proclamar el evangelio. Y a proclamarlo sin alardes de humana elocuencia, para que no quede anulada la eficacia de la cruz de Cristo.


En efecto, el mundo con su sabiduría sobre Dios no ha llegado a conocer a Dios a través de esa sabiduría. Por eso, Dios ha decidido salvar a los creyentes a través de un mensaje que parece absurdo.


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente, en cambio, por carta.


Pues sepa la persona que tal dice, que soy muy capaz de llevar a la práctica, estando presente, lo que digo en mis cartas estando ausente.


De esta manera no parecerá que trato de amedrentaros con mis cartas.


Debería avergonzarme de haberos tratado con tantos miramientos. Pero a lo que otro cualquiera se atreva —ya sé que estoy diciendo desatinos— también me atrevo yo.


Admito que carezco de elocuencia, pero no me faltan conocimientos; bien que os lo he demostrado en las más diversas ocasiones y circunstancias.


Así tendréis la prueba que andáis buscando de que Cristo habla por medio de mí. Cristo, que no ha dado muestras de debilidad entre vosotros, sino que las ha dado de poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite