Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 1:22 - La Palabra (versión española)

22 nos marcó con su sello e hizo habitar en nosotros al Espíritu como prenda de salvación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 y nos ha marcado con su propio sello al depositar en nosotros los primeros dones del Espíritu.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 quien también nos selló y nos dio como garantía al Espíritu en nuestros corazones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 nos marcó con su sello y puso en nuestros corazones la fianza del Espíritu.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 1:22
15 Referans Kwoze  

Le dijo el Señor: —Recorre la ciudad de Jerusalén y pon una señal en la frente de todos los que gimen y sollozan por las abominaciones que se cometen en ella.


El que acepta su testimonio reconoce que Dios dice la verdad.


Deberíais preocuparos no tanto por el alimento transitorio, cuanto por el duradero, el que da vida eterna. Este es el alimento que os dará el Hijo del hombre, a quien Dios Padre ha acreditado con su sello.


La circuncisión la recibió más tarde como una señal, como un sello garantizador de que ya se le había concedido la justicia mediante la fe, aun antes de estar circuncidado. De esta manera, Abrahán se ha convertido en padre de todos los que creen sin estar circuncidados, a fin de que también ellos sean justificados por la fe.


Pero no solo ella; también nosotros, los que estamos en posesión del Espíritu como primicias del futuro, suspiramos en espera de que Dios nos haga sus hijos y libere nuestro cuerpo.


Pero vosotros no vivís entregados a esos apetitos, sino al Espíritu, ya que el Espíritu de Dios mora en vosotros. El que carece del Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo.


A eso precisamente nos ha destinado Dios, y como garantía nos ha dado el Espíritu.


No causéis tristeza al Espíritu Santo de Dios, que es en vosotros como un sello que os distinguirá en el día de la liberación.


Por eso, quien rechaza esto, no rechaza una norma humana, sino a Dios, que es quien os da su santo Espíritu.


Pero el Señor ha puesto un fundamento inconmovible con esta inscripción: El Señor conoce a los suyos; y con esta otra: «Apártese del mal todo el que invoca el nombre del Señor».


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que solo quien lo reciba podrá descifrar.


Les decía: —No causéis daño a la tierra, al mar o a los árboles hasta que marquemos en la frente a los servidores de nuestro Dios.


Se les ordenó que no hicieran daño a la hierba, ni a la vegetación, ni a los árboles. Solo a quienes no llevasen en su frente la marca de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite