Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:6 - La Palabra (versión española)

6 En cambio, la de conducta licenciosa, aunque parezca viva, está muerta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero la viuda que solamente vive para el placer está espiritualmente muerta en vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En cambio, la que quiere pasarlo bien, aunque viva, está muerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por el contrario, la que vive entregada a los placeres está ya muerta, aunque parezca estar viva.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:6
29 Referans Kwoze  

excepto del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque el día en que comas de él, tendrás que morir.


Esclavo mimado desde niño acabará siendo desagradecido.


Ahora, en cambio, fiesta y alegría: a matar novillos y corderos, a hartaros de carne y de vino: «Comamos y bebamos, que mañana moriremos».


Siéntate humillada en el polvo, capital de Babilonia; siéntate en tierra, destronada, capital de los caldeos, que no volverán a llamarte «la fina y delicada».


A un pastizal delicioso puede compararse Sion;


Los que antes banqueteaban desfallecen por las calles; los criados entre púrpura revuelven los basureros.


Jesús le contestó: —Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.


Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete».


Pocos días después, el hijo menor reunió cuanto tenía y se marchó a un país lejano, donde lo despilfarró todo de mala manera.


Porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y lo hemos encontrado». Y comenzaron a hacer fiesta.


Pero ahora tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y lo hemos encontrado».


Jesús prosiguió: —Había una vez un hombre rico que vestía de púrpura y finísimo lino, y que todos los días celebraba grandes fiestas.


¿O esperabais encontrar un hombre espléndidamente vestido? Los que visten con lujo y se dan la buena vida viven en los palacios reales.


Tiempo hubo en que vuestras culpas y pecados os mantenían en estado de muerte.


Por eso, aunque estábamos muertos en razón de nuestras culpas, nos hizo revivir junto con Cristo —¡la salvación es pura generosidad de Dios!—,


y lo que queda al descubierto, se convierte, a su vez, en luz. Por eso se dice: «Despierta tú que estás dormido, levántate de la muerte, y te iluminará Cristo».


Incluso el hombre más delicado y sensible de tu pueblo recelará de su propio hermano, de su esposa a la que ama y de los hijos que todavía le queden,


Igualmente, la mujer más fina y delicada de tu pueblo, tan fina y delicada que no se atrevería a rozar el suelo con la punta de su pie, recelará de su propio esposo al que ama, de sus hijos y de sus hijas.


Y muertos estabais a causa de vuestros delitos y de vuestra condición de paganos. Pero ahora, Dios os ha vuelto a la vida con Cristo y nos ha perdonado todos nuestros pecados.


A ella pertenecen los que se cuelan a hurtadillas en las casas y sorben el seso de mujeres incautas cargadas de pecados y agitadas por toda suerte de pasiones;


Habéis vivido con lujo en la tierra, entregados al placer; con ello habéis engordado para el día de la matanza.


Cuanto se procuró de lujos y placeres, dadle de tormentos y desdichas. Ved cómo alardea en su interior: «Ocupo un trono de reina; no soy viuda y jamás conoceré el dolor».


Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: —Conozco tu comportamiento y, aunque alardeas de estar vivo, sé que estás muerto.


Luego Samuel ordenó: —Traedme a Agag, el rey de Amalec. Agag se acercó a él confiado pensando que ya había superado el mal trago de la muerte.


diciéndole: ¡Por mi vida! Que tengáis salud tú, tu familia y toda tu hacienda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite