Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:13 - La Palabra (versión española)

13 Además, aprenden a vivir ociosamente y no hacen más que andar de casa en casa; desocupadas como están, viven del comadreo, se entrometen en todo y hablan de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y también aprenden a ser ociosas, andando de casa en casa; y no solamente ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando lo que no debieran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y, si están en la lista, se acostumbrarán a ser perezosas y pasarán todo el tiempo yendo de casa en casa chismeando, entrometiéndose en la vida de los demás y hablando de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Aprenden además a no hacer nada y se acostumbran a andar de casa en casa. Como no tienen nada que hacer, hablan de más, se meten en lo que no les toca y dicen lo que no deben.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aprenden también a estar ociosas, yendo de casa en casa; y no sólo ociosas, sino también chismosas y entremetidas, hablando las cosas que no deben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Al mismo tiempo se acostumbran a estar ociosas, a ir de casa en casa; y no sólo están ociosas, sino que dicen tonterías y frivolidades, y hablan de lo que no deben.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:13
14 Referans Kwoze  

El chismoso desvela secretos, quien es de fiar se guarda las cosas.


El chismoso divulga secretos, no te juntes con gente parlanchina.


Vigila la marcha de su casa y no come el pan de balde.


Bullanguera y descarada, sus pies nunca paran en casa.


No andarás difamando a los de tu pueblo. No pondrás en peligro la vida de tu prójimo. Yo soy el Señor.


Quedaos en la misma casa, comiendo y bebiendo de lo que tengan, porque el que trabaja tiene derecho a su salario. No vayáis de casa en casa.


Nada he callado que pudiera seros de utilidad, y no he dejado de anunciaros el mensaje y de enseñaros en público y en privado.


De entre vuestras mismas filas surgirán individuos que propagarán falsas doctrinas y arrastrarán a los discípulos tras sí.


con lo que se hacen culpables al romper su primer compromiso.


Y es preciso reducirlos al silencio porque no hacen más que ir de casa en casa causando estragos y enseñando lo que no deben en busca de una vil ganancia.


De la misma boca salen bendición y maldición. Pero esto no puede ser así, hermanos míos.


Que ninguno de vosotros tenga que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o entrometido.


Por eso, cuando yo vaya, le echaré en cara su conducta: sus palabras insidiosas contra mí y, por si esto fuera poco, su negativa a recibir a los hermanos. Hasta se atreve a prohibir a otros que los reciban, bajo la amenaza de expulsarlos de la Iglesia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite