Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:1 - La Palabra (versión española)

1 No trates duramente al anciano. Exhórtalo, más bien, como harías con un padre. Pórtate con los jóvenes como si fueran hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Nunca le hables con aspereza a un hombre mayor, sino llámale la atención con respeto como lo harías con tu propio padre. Dirígete a los jóvenes como si les hablaras a tus propios hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No reprendas con dureza al anciano; al contrario, aconséjalo como si fuera tu padre; trata a los jóvenes como a hermanos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 No reprendas al anciano,° sino exhórtalo como a un padre; a los jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Con el anciano no seas duro, sino dirígete a él como a un padre, a los jóvenes, como a hermanos;

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:1
26 Referans Kwoze  

Te pondrás de pie en presencia de un anciano y lo tratarás con respeto; de esta manera honrarás a tu Dios. Yo soy el Señor.


Vosotros, en cambio, no os hagáis llamar «maestro»; vuestro único maestro es Cristo y todos vosotros sois hermanos unos de otros.


Nombraron también dirigentes en cada iglesia y, haciendo oración y ayuno, los encomendaron al Señor, en quien habían depositado su fe.


Llegados a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia, los apóstoles y demás dirigentes, a quienes comunicaron todo lo que el Señor había hecho por medio de ellos.


Los apóstoles y los demás dirigentes se reunieron en asamblea para examinar esta cuestión.


No obstante, desde Mileto Pablo mandó llamar a los dirigentes de la iglesia de Éfeso.


Dad a cada uno lo que le corresponda, lo mismo si se trata de impuestos que de contribuciones, de respeto que de honores.


Hermanos, si alguno incurre en falta, vosotros, los animados por el Espíritu, corregidlo con amabilidad. Y manteneos todos sobre aviso, porque nadie está libre de ser puesto a prueba.


el que dijo a su padre y a su madre: «Jamás os he visto»; el que no reconoció a sus hermanos ni quiso saber nada de sus propios hijos. Pero ellos han guardado tu palabra y han obedecido tu alianza;


Los presbíteros que desempeñan con acierto el cargo de dirigentes, merecen una especial consideración; sobre todo los que se afanan en la proclamación de la palabra y en la enseñanza.


A las ancianas trátalas como a madres, y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza.


Que los ancianos sean sobrios, serios y prudentes; que vivan con autenticidad la fe, la paciencia y el amor.


Exhorta igualmente a los jóvenes a ser equilibrados,


En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es ante todo pura, pero también pacífica, indulgente, conciliadora, compasiva, fecunda, imparcial y sincera.


¿Ha caído enfermo? Que mande llamar a los presbíteros de la Iglesia para que lo unjan con aceite en el nombre del Señor y hagan oración por él.


Esto es lo que pido a vuestros dirigentes yo, que comparto con ellos la tarea y soy testigo de la pasión de Cristo y partícipe de la gloria que está a punto de revelarse:


El Anciano a la Señora elegida por Dios y a sus hijos a quienes amo conforme a la verdad; y no solamente yo, sino todos cuantos han conocido la verdad.


El Anciano a Gayo, a quien amo de corazón conforme a la verdad.


Rodeando también el trono había otros veinticuatro tronos y, sentados en ellos, veinticuatro ancianos vestidos de blanco y ceñidas sus cabezas con coronas de oro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite