Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 3:7 - La Palabra (versión española)

7 Es necesario, finalmente, que goce también de buena fama entre los no creyentes, para que no incurra en descrédito ni el diablo lo atrape en sus trampas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además, la gente que no es de la iglesia debe hablar bien de él, para que no sea deshonrado y caiga en la trampa del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es necesario también que goce de buena fama ante los que no pertenecen a la Iglesia, para que no hablen mal de él y caiga en las redes del diablo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 debiendo tener también buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito o en trampa del diablo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 También es necesario que tenga buena reputación entre los de fuera, para que no caiga en descrédito ni en las redes del diablo.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 3:7
21 Referans Kwoze  

Les dijo: —A vosotros, Dios os permite conocer el secreto de su reino; pero a los otros, los de fuera, todo les llega por medio de parábolas,


—Venimos de parte del capitán Cornelio —respondieron—. Es un hombre recto que rinde culto al verdadero Dios y a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llegar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Había allí un hombre llamado Ananías, fiel cumplidor de la ley y muy estimado por todos los residentes judíos.


Por tanto, hermanos, escoged entre vosotros a siete hombres de buena reputación, que estén llenos de Espíritu y de sabiduría, y les encomendaremos esta misión.


Pero no seáis ocasión de pecado para nadie, ya se trate de judíos, de paganos o de miembros de la Iglesia de Dios.


No me corresponde a mí juzgar a quienes no forman parte de la Iglesia. Pero juzgar a quienes forman parte de ella, sí es cosa vuestra.


En cuanto a nosotros, procuramos no dar a nadie motivos para desacreditar nuestro ministerio.


ya que quiero hacer las cosas con toda honradez, no solo a los ojos de Dios, sino también a los ojos de la gente.


Portaos sabiamente con los no cristianos y aprovechad el momento presente.


Así os ganaréis el respeto de los no cristianos y no tendréis que importunar a nadie.


Que no sea un recién convertido para que no se le suba el cargo a la cabeza y se haga acreedor de la misma condenación que el diablo.


Así que prefiero que las viudas jóvenes se casen otra vez, tengan hijos, cuiden de su casa y no den pie a las críticas de nuestros enemigos.


pues los que se afanan por ser ricos se enredan en trampas y tentaciones y en un sinfín de insensatos y dañosos deseos que los hunden en la perdición y en la ruina.


¡Quién sabe si no les concederá Dios ocasión de convertirse y conocer la verdad, escapando así de la trampa en que el diablo los tiene atrapados y sometidos a su antojo!


a ser sensatas y castas, a cuidar con esmero de su casa, a ser bondadosas y respetuosas con sus maridos para que nadie pueda hablar mal de la palabra de Dios.


auténtico e irreprochable en el hablar. De ese modo el enemigo quedará en evidencia al no tener nada malo que decir contra nosotros.


En cuanto a Demetrio, todos, y la misma verdad lo confirma, dan testimonio a su favor. Un testimonio al que sumamos el nuestro, y tú sabes que nuestro testimonio es digno de crédito.


No, hijos míos; no son buenos los rumores que oigo de que estáis escandalizando al pueblo del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite