Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:9 - La Palabra (versión española)

9 En cuanto al amor fraterno, no hace falta que os diga nada por escrito, ya que el mismo Dios os ha enseñado a amaros los unos a los otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero no hace falta que les escribamos sobre la importancia de amarse mutuamente, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En cuanto al amor mutuo de hermanos, no necesitan que les escriba, ya que Dios mismo les enseñó a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos sois enseñados por Dios a amaros los unos a los otros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Acerca del amor fraterno, no necesitáis que os escribamos, pues Dios mismo os ha instruido directamente en el amor mutuo

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:9
30 Referans Kwoze  

¡Qué bueno, qué agradable es que los hermanos vivan juntos!


Olvidaste al Señor, que te hizo, aquel que desplegó los cielos, que puso los cimientos de la tierra. Tenías miedo de continuo al ataque furioso del opresor, cuando se preparaba para arrasar. ¿Dónde está la furia del opresor?


Esta es la alianza que voy a pactar con Israel después de aquellos días —oráculo del Señor—: Pondré mi ley en su interior, la escribiré en sus corazones y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Nadie enseñará a nadie diciendo: «Conoced al Señor», porque todos me conocerán, del más pequeño al más grande —oráculo del Señor—; perdonaré sus culpas y ya no me acordaré de sus pecados.


el que lo coma sufrirá las consecuencias de su culpa, porque ha profanado lo que es sagrado para el Señor; esa persona será extirpada de su pueblo.


Pero hay un segundo mandamiento que es parecido a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que recordéis cuanto yo os he enseñado y os lo explicará todo.


El grupo de los creyentes estaba totalmente compenetrado en un mismo sentir y pensar, y ninguno consideraba de su exclusiva propiedad los bienes que poseía, sino que todos los disfrutaban en común.


Amaos de corazón unos a otros como hermanos y que cada uno aprecie a los otros más que a sí mismo.


En relación con la ayuda a favor de los hermanos, me parece superfluo escribiros.


Esto deberíamos pensar los que presumimos de creyentes. Y si pensáis algo distinto, que Dios os ilumine también en este punto.


En cuanto al momento y a las circunstancias de tales acontecimientos, no necesitáis, hermanos, que os escriba.


Esta es la alianza que sellaré con ellos cuando llegue aquel tiempo —dice el Señor—: inculcaré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente.


Que no decaiga vuestro amor fraterno.


En fin, tened todos un mismo pensar, compartid penas y alegrías, portaos fraternalmente, sed misericordiosos y sencillos.


Ante todo, amaos entrañablemente unos a otros, pues el amor alcanza el perdón de los pecados por muchos que sean.


a la piedad sincera, el afecto fraterno, y al afecto fraterno, el amor.


El que ama a su hermano, vive en la luz y no caerá en pecado.


Desde el principio habéis escuchado el anuncio de amaros unos a otros.


Y este es su mandamiento: que creamos en su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros conforme al precepto que él nos dio.


En fin, este mandamiento nos dejó Cristo: que quien ama a Dios, ame también a su hermano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite