Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 2:1 - La Palabra (versión española)

1 Sabéis, hermanos, que nuestra estancia entre vosotros no fue infructuosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ustedes bien saben, amados hermanos, que la visita que les hicimos no fue un fracaso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bien saben, hermanos, que esa visita nuestra no fue en vano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Bien sabéis, hermanos, que la visita que os hicimos no fue infructuosa.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 2:1
18 Referans Kwoze  

Se muestra cruel con sus pollos, igual que si no fuesen suyos; no le importa fatigarse en vano.


Si el Señor no construye la casa, en vano se afanan sus constructores; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela.


¿De qué me vale purificar mi corazón, lavar mis manos en señal de inocencia,


Pero yo pensaba: «En vano he trabajado, en viento y por nada he malgastado mis fuerzas»; sin embargo, mi causa la llevaba el Señor, mi recompensa dependía de mi Dios.


No trabajarán para que todo se malogre, no tendrán hijos para verlos morir, pues serán semilla bendita del Señor, y lo mismo sus retoños junto con ellos.


¿No ha decidido el Señor del universo que el fuego consuma el trabajo de los pueblos, y que las naciones se fatiguen en vano?


Pero la gracia divina ha hecho de mí esto que soy; una gracia que no se ha malogrado en cuanto a mí toca. Al contrario, me he afanado más que todos los otros; bueno, no yo, sino la gracia de Dios que actúa en mí.


y por el que estáis en camino de salvación, si es que lo conserváis tal como yo os lo anuncié. De lo contrario, se habrá echado a perder vuestra fe.


Por tanto, hermanos míos muy queridos, manteneos firmes y constantes; destacad constantemente en la tarea cristiana, seguros de que el Señor no permitirá que sea estéril vuestro afán.


Puesto que somos colaboradores de Dios, os exhortamos a que no echéis a perder su gracia.


Fui allá a impulsos de una revelación divina, y en privado comuniqué a los dirigentes principales el evangelio que anuncio entre los no judíos. Lo hice para que no resultara que tanto ahora como antes estuviera afanándome inútilmente.


Mucho me temo que mis sudores entre vosotros hayan sido baldíos.


Mantened con firmeza la palabra que es fuente de vida; así, el día en que Cristo se manifieste, podré enorgullecerme de no haber corrido en vano ni de haberme fatigado inútilmente.


Damos por ello gracias a Dios constantemente, pues al acoger el evangelio de Dios que os proclamamos, no fue un mensaje humano el que acogisteis sino, como es en verdad, un mensaje divino que sigue actuando en vosotros los creyentes.


Así que, no pudiendo aguantar ya más, envié [a Timoteo] para que me informara acerca de vuestra fe, no sea que os hubiera seducido el Seductor y todo nuestro esfuerzo terminara siendo baldío.


cuando venga en aquel día y se manifieste glorioso entre sus elegidos y admirable en medio de todos los que hayan creído; porque vosotros habéis acogido con fe nuestro testimonio.


Por lo demás, hermanos, rogad por nosotros para que la palabra del Señor prosiga el avance glorioso que ha conocido en Tesalónica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite