Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 9:25 - La Palabra (versión española)

25 Luego bajaron del santuario a la aldea, prepararon a Saúl un lecho en la terraza

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, él habló con Saúl en el terrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando bajaron del lugar de adoración y regresaron a la ciudad, Samuel llevó a Saúl a la azotea de la casa y allí le preparó una cama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Cuando bajaron del santuario a la ciudad, prepararon a Saúl una cama en la terraza

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y cuando bajaron del lugar alto a la ciudad, habló con Saúl en el terrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Bajaron luego del alto a la ciudad y Samuel estuvo hablando con Saúl en la terraza.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 9:25
9 Referans Kwoze  

Una tarde, después de levantarse de la siesta y mientras paseaba por la terraza de palacio, David vio desde allí a una mujer que se estaba bañando. Era una mujer muy hermosa.


Salió, pues, el pueblo, trajo las ramas e hicieron con ellas cabañas para cada uno en sus patios y terrazas, así como en los atrios del Templo de Dios, en la plaza de la Puerta de las Aguas y en la plaza de la Puerta de Efraín.


Las viviendas de Jerusalén y los palacios de los reyes de Judá quedarán impuros, igual que el recinto de Tófet, esas viviendas en cuyas azoteas quemaban ofrendas de incienso a todo el ejército del cielo y donde hacían libaciones a dioses extranjeros».


Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a plena luz, y lo que escucháis en secreto, pregonadlo desde las terrazas.


el que esté en la azotea no baje a la casa a recoger ninguna de sus cosas,


No encontrando el modo de introducirlo a causa del gentío, subieron a la terraza y, a través de un hueco que abrieron en el techo, bajaron al paralítico en su camilla y lo pusieron en medio, delante de Jesús.


Al día siguiente, mientras los enviados iban aún de camino, ya cerca de la ciudad, Pedro subió a la terraza para orar a eso del mediodía.


Si construyes una casa nueva, pon barandillas en la azotea; así evitarás que tu familia sea responsable de la muerte del que pueda caer desde allí.


y se acostó. Al amanecer, Samuel llamó a Saúl, diciéndole: —Levántate, que voy a despedirte. Saúl se levantó y los dos salieron a la calle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite