Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 4:9 - La Palabra (versión española)

9 ¡Ánimo y sed fuertes, filisteos! Que no os esclavicen los hebreos como vosotros los habéis esclavizado. ¡Sed valientes y combatid!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres, y pelead.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Filisteos, peleen como nunca antes! ¡Si no lo hacen, seremos esclavos de los hebreos así como ellos han sido esclavos nuestros! ¡Peleen como hombres!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Animo, filisteos! Luchemos como hombres, no vayamos a someternos a esos hebreos como ellos se han sometido a nosotros hasta ahora; ¡seamos valientes y luchemos!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Filisteos, esforzaos y sed hombres!, para que no seáis siervos de los hebreos como ellos lo fueron de vosotros. ¡Sed hombres y combatid!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Esforzaos y sed hombres, filisteos, no sea que tengáis que servir a los hebreos como ellos os sirvieron a vosotros! ¡Sed hombres y pelead!'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 4:9
10 Referans Kwoze  

¡Ánimo y a luchar por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios! Y el Señor hará lo que le plazca.


Otros pueblos los irán recogiendo y los llevarán a su lugar; pero la casa de Israel después los poseerá como esclavos y esclavas en la tierra del Señor; capturarán a sus captores, dominarán a sus dominadores.


¡Ay de ti, devastador no devastado, traidor que no ha sido traicionado! Cuando hayas devastado te devastarán, después de traicionar serás traicionado.


Estad alerta; manteneos firmes en la fe; portaos con valentía, sed modelo de fortaleza.


Entonces se encolerizó el Señor contra los israelitas y los dejó a merced de los filisteos y de los amonitas.


Los israelitas volvieron a hacer lo que desagrada al Señor y el Señor los dejó a merced de los filisteos durante cuarenta años.


Los hebreos que vivían desde hacía tiempo con los filisteos y que habían subido con ellos al campamento se pasaron también a los israelitas que acompañaban a Saúl y a Jonatán.


¡Pobres de nosotros! ¿Quién nos librará de un Dios tan poderoso? Porque ese es el Dios que diezmó a los egipcios con toda clase de plagas en el desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite