Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:3 - La Palabra (versión española)

3 Cuando David y sus hombres llegaron a la ciudad y vieron que había sido incendiada, y que sus mujeres, hijos e hijas habían sido hechos prisioneros,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando David y sus hombres vieron las ruinas y se dieron cuenta de lo que les había sucedido a sus familias,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando David y sus compañeros llegaron al pueblo, lo encontraron incendiado, y vieron que sus mujeres, hijos e hijas habían sido llevados cautivos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Cuando David y sus hombres llegaron a la ciudad, he aquí estaba quemada a fuego, y sus mujeres, y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Cuando David y los suyos llegaron a la ciudad se encontraron con que la ciudad estaba quemada y con que sus mujeres, hijos e hijas habían sido llevados al cautiverio.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:3
7 Referans Kwoze  

Muchos son los males del justo, pero de todos lo libra el Señor;


pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo.


Por ello, voy a poner en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, a esos que se precian de judíos, pero mienten, porque no lo son. Voy a hacer que se postren a tus pies, para que sepan que he puesto en ti mi amor.


David se estableció con Aquís en Gat, junto con sus hombres, cada uno con su familia; llevó también consigo a sus dos mujeres: Ajinoán de Jezrael y Abigail, la mujer de Nabal, el de Carmel.


y se habían llevado prisioneros a las mujeres, a los pequeños y a los ancianos del lugar. Aunque no habían matado a nadie, se los habían llevado y habían seguido su camino.


se pusieron a gritar y a llorar, hasta quedarse sin fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite