Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:24 - La Palabra (versión española)

24 Nadie tendrá en cuenta vuestro parecer en este asunto, y tanto el que entra en combate como el que guarda el equipaje, tendrá la misma parte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 ¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 ¿Quién les hará caso cuando hablan así? Compartiremos por partes iguales tanto con los que vayan a la batalla como con los que cuiden las pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¿Quién podría estar de acuerdo con ustedes? El combatiente y el que custodia el equipaje tendrán partes iguales'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¿Y quién os escuchará en esto? Porque la misma parte ha de ser para los que van a la batalla que para los que se quedan con el bagaje. Que participen por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 ¿Quién os escucharía en este caso? Porque igual debe ser la parte del que va al combate y la del que se queda al cuidado del bagaje: ambos deben participar por igual'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:24
7 Referans Kwoze  

Los reyes de los ejércitos huyen, la mujer de la casa reparte el botín;


y dividid por igual el botín entre los combatientes que participaron directamente en la guerra y el resto de la comunidad.


y les dijo: —Regresáis a vuestras tiendas con grandes riquezas, con rebaños numerosos, con plata, oro, bronce, hierro y muchos vestidos; debéis, pues, repartir con vuestros hermanos el botín arrebatado a vuestros enemigos.


También se le juntaron todos los que estaban en dificultades, los que tenían deudas y los descontentos. Eran en total unos cuatrocientos, y David se convirtió en su jefe.


David ordenó a sus hombres: —¡Todos a las armas! Todos empuñaron su espada, al igual que David, y partieron tras él unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaban guardando las pertenencias.


Pero David replicó: —No podéis hacer eso, hermanos, pues ha sido el Señor quien nos lo ha dado; él nos ha protegido y nos ha entregado la banda que nos había atacado.


Y desde aquel día hasta el presente esto ha sido norma y costumbre en Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite