Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:10 - La Palabra (versión española)

10 Entonces David continuó la persecución con cuatrocientos hombres. Los otros doscientos se quedaron allí, pues estaban demasiado fatigados para cruzar el arroyo de Besor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y David siguió adelante con cuatrocientos hombres; porque se quedaron atrás doscientos, que cansados no pudieron pasar el torrente de Besor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero doscientos de ellos estaban demasiado cansados para cruzar el arroyo, por lo que David continuó la persecución con cuatrocientos hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero sólo cuatrocientos prosiguieron la persecución con David, porque los otros doscientos estaban muy cansados para atravesar el torrente de Besor, y allí se detuvieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero David continuó, él y cuatrocientos hombres, porque doscientos se habían detenido pues estaban demasiado cansados para cruzar el torrente Besor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 David continuó la persecución con cuatrocientos hombres, porque doscientos se quedaron por estar demasiado fatigados para atravesar el torrente Besor.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:10
7 Referans Kwoze  

Los jóvenes se cansan y se agotan, una y otra vez tropiezan los mozos;


Saúl y la tropa que lo acompañaba se congregaron y se lanzaron hacia el campo de batalla y allí vieron que la gente se atacaba entre sí en medio de un completo caos.


Aquel día el pueblo derrotó a los filisteos desde Micmás hasta Ayalón, pero estaba completamente agotado.


Encontraron a un egipcio por el campo y se lo llevaron a David. Luego le dieron pan para comer y agua para beber.


Cuando David llegó adonde estaban los doscientos hombres que por desfallecimiento no habían podido acompañarlo y se habían quedado en el arroyo de Besor, estos salieron a recibir a David y a la gente. David se acercó a ellos y los saludó.


David partió, acompañado de seiscientos hombres, y llegaron al arroyo de Besor donde algunos se quedaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite