Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:1 - La Palabra (versión española)

1 El joven Samuel estaba al servicio del Señor bajo la custodia de Elí. Por aquel entonces los mensajes del Señor eran excepcionales y escaseaban las visiones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras tanto, el niño Samuel servía al Señor ayudando a Elí. Ahora bien, en esos días los mensajes del Señor eran muy escasos y las visiones eran poco comunes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El joven Samuel servía a Yavé bajo la mirada de Helí. En ese tiempo la palabra de Yavé era muy rara y las visiones poco frecuentes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El joven Samuel ministraba a YHVH en presencia de Elí. Y en aquellos días la palabra de YHVH era escasa;° no había visión° manifiesta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El joven Samuel permanecía al servicio de Yahveh bajo las órdenes de Elí. Era rara por entonces la palabra de Yahveh y no eran frecuentes las visiones.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:1
11 Referans Kwoze  

No tenemos bandera, no queda un profeta y nadie entre nosotros sabe cuánto durará.


Cuando no hay profecía, el pueblo se desmanda; dichoso el que cumple la ley.


Haré a los humanos más escasos que el oro, a los mortales más que el oro de Ofir;


el desastre seguirá al desastre, la alarma sucederá a la alarma. Buscarán en vano el oráculo del profeta, faltará la instrucción del sacerdote, se quedará sin consejo el anciano.


Elcaná volvió a su casa en Ramá, mientras el niño quedaba al servicio del Señor, bajo la custodia del sacerdote Elí.


Samuel estaba al servicio del Señor y vestía una túnica de lino.


Yo designaré un sacerdote fiel que actúe conforme a mi criterio y mi voluntad. Le proporcionaré una familia estable y vivirá siempre al servicio de mi ungido.


Y cualquier superviviente de tu familia se inclinará ante él para mendigar unas monedas y una hogaza de pan, suplicándole: «Por favor, asígname cualquier tarea sacerdotal para poder comer un trozo de pan».


Samuel se acostó hasta la mañana siguiente. Luego abrió las puertas del santuario, pero no se atrevió a contarle a Elí la visión.


El Señor siguió manifestándose en Siló, donde revelaba su palabra a Samuel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite