Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:19 - La Palabra (versión española)

19 Además, el Señor entregará a Israel junto contigo en poder de los filisteos. Mañana mismo tú y tus hijos estaréis conmigo y el Señor entregará el campamento israelita en poder de los filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Además, el Señor te entregará a ti y al ejército de Israel en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estarán aquí conmigo. El Señor derribará al ejército de Israel y caerá derrotado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yavé te va a entregar a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estarán aquí conmigo, y Yavé dejará que caiga el campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Además YHVH entregará a Israel contigo en manos de los filisteos, y mañana tú y tus hijos estaréis conmigo. Ciertamente YHVH entregará también al campamento de Israel en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y Yahveh entregará también a Israel, contigo, en poder de los filisteos. Mañana, tú y tus hijos estaréis conmigo. Yahveh entregará también el ejército de Israel en manos de los filisteos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:19
12 Referans Kwoze  

El Señor preguntó: «¿Quién confundirá a Ajab para que ataque a Ramot de Galaad y perezca?». Unos decían una cosa y otros, otra.


Miqueas le dijo: —Si consigues regresar sano y salvo, es que el Señor no ha hablado por mi boca.


Allí acaba la agitación de los canallas, allí descansan los que están exhaustos.


¡Pues mira! Mañana a esta hora haré caer una granizada tan recia, como no se vio nunca en Egipto, desde su fundación hasta hoy.


Es cierto que el Hijo del hombre tiene que seguir su camino, como dicen de él las Escrituras. Sin embargo, ¡ay de aquel que traiciona al Hijo del hombre! Mejor le sería no haber nacido.


Escuchar Ananías estas palabras y caer muerto al suelo fue todo uno, por lo que cuantos lo oyeron quedaron sobrecogidos de temor.


Pero si persistís en el mal seréis aniquilados tanto vosotros como vuestro rey.


Saúl cayó de repente al suelo, todo lo largo que era, muy impresionado por las palabras de Samuel y además agotado porque no había podido comer nada en todo el día y toda la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite