Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 26:25 - La Palabra (versión española)

25 Y Saúl dijo a David: —¡Bendito seas, David, hijo mío! Tendrás éxito en todas tus empresas. Luego David siguió su camino y Saúl regresó a casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda emprenderás tú cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y Saúl le dijo a David: —Bendiciones sobre tu vida, David, hijo mío. Harás muchas acciones heroicas y seguramente te irá bien en todo lo que hagas. Luego David se fue, y Saúl regresó a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl dijo a David: 'Bendito seas, hijo mío. Ciertamente te irá bien en todo lo que hagas'. Después de eso, David siguió su camino y Saúl se regresó a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Saúl dijo a David: ¡Bendito seas tú, hijo mío David! Ciertamente serás poderoso y prevalecerás. Y David siguió por su camino y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Saúl a David: '¡Bendito tú, hijo mío, David! En todo cuanto hagas ciertamente triunfarás'. Tomó luego David su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 26:25
10 Referans Kwoze  

El desconocido le preguntó: —¿Cómo te llamas? Respondió: —Jacob.


aunque te hable con dulzura, no te fíes; su mente esconde siete maldiciones;


no tendrá, pues, éxito ninguna arma esgrimida contra ti, y podrás vencer en juicio a cualquiera que pleitee contra ti. Esta es la herencia de los siervos del Señor, esta es la victoria que por mí alcanzarán —oráculo del Señor.


Ya en el seno materno suplantó a su hermano y en su edad viril luchó con Dios,


¿Quién podrá arrebatarnos el amor que Cristo nos tiene? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, el miedo a la muerte?


Pero Dios, que nos ha amado, nos hace salir victoriosos de todas estas pruebas.


Tú me acabas de demostrar ahora lo bien que te has portado conmigo, pues el Señor me ha puesto en tus manos y tú no me has matado.


Cuando alguien encuentra a su enemigo, no lo deja marchar por las buenas. ¡Que el Señor te recompense por esto que acabas de hacer hoy conmigo!


Júrame, pues, por el Señor que no aniquilarás mi descendencia ni borrarás mi apellido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite