Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 24:5 - La Palabra (versión española)

5 Los hombres de David le dijeron: —Esta es la ocasión que te anunció el Señor cuando te dijo: «Voy a poner a tu enemigo en tus manos. Haz con él lo que mejor te parezca». David se levantó sin hacer ruido y cortó el borde del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero comenzó a remorderle la conciencia por haber cortado el manto de Saúl,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los compañeros de David le dijeron: 'Ahora Yavé te entrega en tus manos a tu enemigo. Puedes hacerle ahora todo lo que quieras'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y después de esto, aconteció que el corazón de David le remordió por haber cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces los hombres de David dijeron: 'Éste es el día que Yahveh te anunció cuando te dijo: 'Yo entregaré a tu enemigo en tus manos, para que hagas de él lo que te plazca''. David se levantó y cortó calladamente la orla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 24:5
6 Referans Kwoze  

¿Por qué has despreciado la palabra del Señor, haciendo lo que le desagrada? Has asesinado a Urías, el hitita, por medio de la espada amonita, y te has apoderado de su mujer.


Después de haber hecho el censo de la población, a David le remordió la conciencia y dijo al Señor: —He cometido un grave delito haciendo esto. Ahora, Señor, perdona la culpa de tu siervo, pues he sido muy insensato.


Puesto que te has conmovido de corazón y te has humillado ante el Señor, al escuchar lo que he anunciado contra este lugar y sus habitantes, que se convertirán en objeto de ruina y maldición; puesto que has desgarrado tus vestiduras y has llorado ante mí, yo también te he escuchado —oráculo del Señor—.


No los mates, no sea que mi pueblo los olvide; dispérsalos con tu poder y humíllalos, tú, mi Señor, que eres nuestro escudo.


Abisay dijo a David: —Dios pone hoy a tu enemigo en tus manos. Déjame, pues, que lo clave en tierra de una sola lanzada y no habrá que rematarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite