Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:7 - La Palabra (versión española)

7 Informaron a Saúl de que David había ido a Queilá y dijo: —Dios lo ha puesto en mis manos, pues al meterse en una ciudad con puertas y cerrojos ha quedado encerrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y cerraduras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pronto Saúl se enteró de que David estaba en Keila. «¡Excelente! —exclamó—. ¡Ya lo tenemos! Dios me lo entregó en mis manos, porque se ha quedado atrapado en una ciudad amurallada».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Le avisaron a Saúl que David había entrado en Queila; Saúl dijo: 'Dios lo ha puesto en mis manos, pues al entrar en una ciudad con puertas y candados se ha encerrado solo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Cuando informaron a Saúl que David había ido a Keila, Saúl dijo: ¡’Elohim lo ha desamparado en mi mano, encerrándose al entrar en una ciudad de puertas y barras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Anunciaron a Saúl que David había ido a Queilá, y dijo Saúl: 'Dios lo ha entregado en mis manos, pues ha ido a encerrarse en una ciudad que tiene puertas y cerrojos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:7
12 Referans Kwoze  

el triunfo del malvado es pasajero, efímera la alegría del impío?


¡Bendito sea el Señor que me demostró su amor en momentos de angustia!


El faraón pensará que los israelitas no saben salir de Egipto y que el desierto les cierra el paso.


Decía el enemigo: «los perseguiré, los alcanzaré, me repartiré sus despojos, y mi codicia saciaré. Desenvainaré mi espada; con mi poder los destruiré».


David se estableció en los refugios del desierto y vivió en los montes del desierto de Zif. Durante todo ese tiempo Saúl lo estuvo buscando, pero Dios lo libró de sus manos.


Mientras tanto Abiatar, el hijo de Ajimélec, había huido refugiándose junto a David en Queilá y llevando consigo el efod.


Entonces Saúl movilizó a toda la gente a la lucha para bajar a Queilá y sitiar a David y a sus hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite