Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:12 - La Palabra (versión española)

12 David insistió: —¿Nos entregarán los nobles de Queilá a mí y a mis hombres en poder de Saúl? Y el Señor respondió: —Sí, os entregarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo luego David: ¿Me entregarán los vecinos de Keila a mí y a mis hombres en manos de Saúl? Y Jehová respondió: Os entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De nuevo David preguntó: —¿Me traicionarán los líderes de Keila a mí y a mis hombres para entregarnos a Saúl? Y el Señor le contestó: —Sí, ellos los traicionarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 David dijo: '¿Los habitantes de Queila me entregarán a Saúl junto con mis hombres?' Yavé respondió: 'Los entregarán'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y David preguntó: ¿Me entregarán los señores de Keila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? Y YHVH respondió: Te entregarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 David preguntó: '¿Me entregarán los habitantes de Queilá, a mí y a mis hombres, en manos de Saúl?'. Respondió Yahveh: 'Te entregarán'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:12
12 Referans Kwoze  

Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en los mortales,


Anúnciame tu amor por la mañana, que en ti confío; enséñame qué senda he de seguir, que a ti te anhelo.


No me entregaste al enemigo, me mantuviste en lugar seguro.


Solo Dios es mi descanso, de él viene mi salvación;


¡Ay de los que se ocultan del Señor pretendiendo esconder sus proyectos! Realizan las cosas a escondidas, pensando: «¿Quién nos ve o nos conoce?».


El Señor me lo explicó y lo supe. Señor, me hiciste ver lo que tramaban.


Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas.


Les dijeron los hombres de Judá: —¿Por qué habéis subido a luchar contra nosotros? Respondieron: —Hemos venido para capturar a Sansón y devolverle con creces lo que nos ha hecho.


¿Me entregarán en su poder los nobles de la ciudad? ¿Bajará Saúl como tu siervo ha oído? Señor, Dios de Israel, responde a tu siervo. El Señor respondió: —Sí, bajará.


Así que, majestad, puedes bajar cuando quieras, que nosotros lo entregaremos en poder del rey.


Informaron a Saúl de que David había ido a Queilá y dijo: —Dios lo ha puesto en mis manos, pues al meterse en una ciudad con puertas y cerrojos ha quedado encerrado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite