Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:4 - La Palabra (versión española)

4 Y ahora, si los tienes a mano, dame cinco panes o lo que encuentres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, ¿qué tienes a mano? Si tuvieras unos cinco panes o alguna otra cosa, dámelos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Respondiendo el sacerdote, dijo a David: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado, siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que encuentres'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:4
9 Referans Kwoze  

Después les dijo: —Estad preparados para pasado mañana y absteneos de mantener relaciones sexuales.


Sobre esta mesa pondrás los panes de la ofrenda, de modo que siempre estén delante de mí.


Si un hombre se acuesta con una mujer y tiene lugar un derrame seminal, ambos deberán bañarse, pero quedarán impuros hasta la noche.


y preguntar a los sacerdotes del Templo del Señor del universo y a los profetas lo siguiente: —¿Debemos hacer duelo el quinto mes y ayunar tal como lo hemos hecho durante muchos años?


No pongáis dificultades a vuestra mutua entrega, a no ser de común acuerdo y por cierto tiempo con el fin de dedicaros a la oración. Pero luego debéis volver a la vida normal de matrimonio, no sea que, incapaces de guardar continencia, Satanás os arrastre al pecado.


David le respondió: —El rey me ha encomendado una misión y me ha dicho que nadie debía saber nada del asunto que me ha encargado y de la misión que me ha encomendado. En cuanto a mis subordinados, los he citado en un lugar determinado.


David le contestó: —Por supuesto, siempre que salimos de campaña, nos abstenemos de mujeres. Y si los muchachos van purificados cuando se trata de una misión corriente, ¡con mayor razón lo estarán hoy!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite