Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 20:42 - La Palabra (versión española)

42 Entonces Jonatán dijo a David: —Vete en paz y, como hemos jurado los dos en el nombre del Señor, que él sea siempre testigo entre tú y yo y entre nuestros descendientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, porque ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová esté entre tú y yo, entre tu descendencia y mi descendencia, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Finalmente, Jonatán le dijo a David: «Ve en paz, porque nos hemos jurado lealtad el uno al otro en el nombre del Señor. Él es testigo del vínculo que hay entre nosotros y nuestros hijos para siempre». Después David se fue, y Jonatán regresó a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Entonces Jonatán le dijo: 'Anda en paz. Nos hemos hecho un juramento el uno al otro en nombre de Yavé, Yavé estará entre tú y yo, entre mi raza y tu raza para siempre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, pues nos hemos juramentado en nombre de YHVH, diciendo: YHVH sea entre tú y yo, y entre mi descendencia y tu descendencia para siempre. Y él se levantó y se fue, y Jonatán regresó a la ciudad.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Luego Jonatán dijo a David: 'Vete en paz. En cuanto a lo que ambos a dos hemos jurado en el nombre de Yahveh, que Yahveh esté entre tú y yo, y entre mi descendencia y la tuya para siempre'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 20:42
10 Referans Kwoze  

Cierto día David preguntó: —¿Queda algún superviviente de la familia de Saúl a quien yo pueda favorecer en memoria de Jonatán?


¡Que el Señor te mire favorablemente y te colme de paz!


Pero Jesús dijo a la mujer: —Tu fe te ha salvado. Vete en paz.


El carcelero fue sin demora a comunicar a Pablo: —Los magistrados han ordenado que se os ponga en libertad. Así que podéis salir y marchar en paz.


Elí le dijo: —Vete en paz y que el Dios de Israel te conceda la gracia que le has pedido.


no retires nunca tu favor a mi familia, cuando el Señor suprima de la faz de la tierra a todos tus enemigos.


Jonatán selló un pacto con la familia de David, diciendo: —¡Que el Señor pida cuentas a los enemigos de David!


Luego los dos sellaron un pacto ante el Señor. David se quedó en Jorés y Jonatán volvió a su casa.


Luego David aceptó todo lo que ella le había traído y le dijo: —Puedes volver tranquila a tu casa. Ya ves que he escuchado tus palabras y he atendido a tu petición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite