Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:49 - La Palabra (versión española)

49 echó mano a su zurrón, sacó una piedra, la lanzó con la honda y le pegó en la frente al filisteo. La piedra se le clavó en la frente y cayó de bruces al suelo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Metió la mano en su bolsa de pastor, sacó una piedra, la lanzó con su honda y golpeó al filisteo en la frente. La piedra se le incrustó allí y Goliat se tambaleó y cayó de cara al suelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 metió rápidamente la mano en el morral, sacó de allí una piedra y la lanzó con la honda. Le dio al filisteo en la frente, la piedra se le hundió en la frente y cayó de bruces al suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Y metiendo David su mano en el zurrón, sacó de allí una piedra y la arrojó con la honda, e hirió al filisteo en la frente, y la piedra quedó hincada en su frente, y él cayó sobre su rostro en tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 David metió la mano en su morral, sacó de él un guijarro, lo lanzó con la honda e hirió al filisteo en la frente; el guijarro se le clavó en ella, y el filisteo cayó de bruces en tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:49
6 Referans Kwoze  

Entonces un soldado lanzó una flecha al azar que hirió al rey de Israel, entrando por las juntas de la coraza. Inmediatamente el rey ordenó al conductor de su carro: —Da la vuelta y sácame del campo de batalla, que estoy herido.


Pero Jehú disparó su arco e hirió a Jorán por la espalda. La flecha le atravesó el corazón y cayó desplomado en su carro.


Entonces el filisteo se puso en marcha para acercarse a David; este, por su parte, salió corriendo velozmente a su encuentro,


Y así, con la honda y la piedra, David venció al filisteo; lo golpeó y lo mató sin empuñar espada.


Tú mismo lo viste y te alegraste, cuando se jugó la vida, matando al filisteo, con lo que el Señor concedió a Israel una gran victoria. ¿Por qué habrías de mancharte con sangre inocente, matando a David sin motivo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite