Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 16:16 - La Palabra (versión española)

16 Permite a tus siervos que busquemos a alguien que sepa tocar el arpa. Así, cuando te sobrevenga el mal espíritu, él tocará y te sentirás mejor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Busquemos a un buen músico para que toque el arpa cada vez que el espíritu atormentador te aflija. Tocará música relajante, y dentro de poco estarás bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Basta con que nuestro señor lo ordene, ya que tus servidores estamos para atenderte, y buscaremos a un hombre que sepa tocar la cítara, y en cuanto se deje caer sobre ti el mal espíritu, él tocará y tú te mejorarás'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ordene nuestro señor a tus siervos que están ante ti, que busquen un varón que sepa tañer el arpa; y acontecerá que cuando te acometa el mal espíritu de parte de Dios, tañerá con su mano y te pondrás bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Que nuestro señor lo ordene y los siervos que están en tu presencia buscarán un hombre que sepa tañer el arpa; y así, cuando el espíritu malo de Dios venga sobre ti, él la tocará y te sentirás mejor'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 16:16
10 Referans Kwoze  

Tenía José treinta años cuando se presentó ante el faraón, rey de Egipto. Al salir de su presencia, viajó por todo el territorio de Egipto.


¡Felices tus esposas y cortesanos, que están siempre a tu lado disfrutando de tu sabiduría!


Ahora, traedme un músico. Mientras el músico tocaba, el Señor se apoderó de Eliseo


Luego llegarás a Guibeá de Dios donde está el destacamento filisteo y, al entrar en la ciudad, te tropezarás con un grupo de profetas que bajan del santuario en trance profético, precedidos de arpas, tambores, flautas y cítaras.


El espíritu del Señor se había apartado de Saúl y lo atormentaba un mal espíritu, enviado por el Señor.


Sus servidores le dijeron: —Ya ves que te está atormentando un mal espíritu.


Saúl les ordenó: —Buscadme a alguien que toque bien y traédmelo.


Al día siguiente, el mal espíritu atacó a Saúl que andaba por el palacio fuera de sí. David estaba tocando el arpa, como otros días. Saúl tenía la lanza en la mano


Pero el mal espíritu, enviado por el Señor, atacó a Saúl, cuando estaba sentado en su palacio con la lanza en la mano, mientras David tocaba el arpa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite