Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:32 - La Palabra (versión española)

32 Luego Samuel ordenó: —Traedme a Agag, el rey de Amalec. Agag se acercó a él confiado pensando que ya había superado el mal trago de la muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Luego Samuel dijo: —Tráiganme al rey Agag. Agag llegó lleno de esperanza, porque pensó: «¡Seguramente ya pasó lo peor, y he sido librado de la muerte!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Luego dijo Samuel: 'Tráiganme a Agag, rey de Amalec'. Agag se decía a sí mismo: 'seguramente se alejó la amargura de la muerte'; cuando llegó temblando,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego Samuel dijo: ¡Traedme a Agag rey de Amalec! Y aunque Agag iba a él encadenado,° Agag se decía: ¡De seguro ya ha pasado la amargura de la muerte!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Después dijo Samuel: 'Traedme a Agag, rey de Amalec'. Se acercó a él Agag, tembloroso, mientras se decía: 'Ciertamente ha pasado ya el amargor de la muerte'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:32
8 Referans Kwoze  

El que huya del terror caerá en la zanja, el que salga de la zanja caerá en el lazo; pues haré que le llegue a Moab el año en que le pida cuentas —oráculo del Señor.


Por eso los he golpeado por medio de los profetas, con mis palabras los he quebrantado y mi juicio resplandece como luz.


Cuando la gente ande diciendo: «Todo es paz y seguridad», entonces justamente sobrevendrá la destrucción, como los dolores de parto a la mujer encinta, y no podrán librarse.


Dijo entonces Josué: —Abrid la boca de la cueva y sacadme de ella a esos cinco reyes.


Cuanto se procuró de lujos y placeres, dadle de tormentos y desdichas. Ved cómo alardea en su interior: «Ocupo un trono de reina; no soy viuda y jamás conoceré el dolor».


Gedeón subió por la ruta de los beduinos, al este de Nóbaj y de Jogboá, y atacó al campamento, que se creía ya seguro.


Samuel volvió con Saúl y este adoró al Señor.


Pero Samuel le dijo: —Así como tu espada dejó a muchas madres sin hijos, ahora tu madre quedará privada de hijos, igual que ellas. Y Samuel descuartizó a Agag ante el Señor en Guilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite